Que significan los mensajes de texto del numero *1342 - Movistar

Publicado en 'Movistar' por oruga06, 14 Feb 2014.

1. oruga06

oruga06 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2

Buenos dias
    Tengo una inquietud, desde hace varios dias vengo recibiendo varios msj de texto de movistar, proveniente del numero *1342, que dicen en texto algunas veces $V1 o $V0 o $V2 o $V5.
    Y la verdad es que desconozco que podrian significar. Mucho les agradeceria si alguien pudiera explicarme en que consiste
    Gracias

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    me parece que esos mensajes te llegan
    cuando llamas al 104 y para medir el grado de satisfaccion te envian ese mensaje...
    tiene calificar la atencion del 1 al 5 o del 1 al 10

saludos

3. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Nunca me ha pasado. Que hiciste antes de recibir ese mensaje? Habias llamado al 104?

4. oruga06

oruga06 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2
    En realidad no se como se activo esa opcion, pero me estoy percantando a mi parecer que cada vez que recibo un msj de voz, me llegan esos msj.

5. ana clau

ana clau Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    Temas:
    0
    Hola!! a mi me esta pasando lo mismo, no entiendo esos mensajes y me llegan muchas veces al dia :S y luego desaparecen , llegan asi de la nada, alguien sabe que sucede?:(

6. Jacob

Jacob Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2014
    Temas:
    0
    Oruga06 y Ana Clau:
    A mi me me está pasando lo mismo! Todos los días desde esta semana suena la señal de mensaje de mi celular a las 2:45 de la mañana!! Sale como remitente: *1342 y el mensaje es: $V0 Voz:0
    Voy a quejarme con Movistar. Si no lo arreglan me cambio a Claro porque no quiero apagar mi celular en la noche y tampoco que me despierte todos los días a las 2:45 am!!
    Ya les cuento.

Llamé al 790 0123 a Movistar. La señorita que me atendió y recibió mi queja dijo que ya había ingresado un reporte (me dio el código) y que ya no iba a recibir ese mensaje. Espero que funcione, sino, mañana me van a escuchar!!