Buenos dias Tengo una inquietud, desde hace varios dias vengo recibiendo varios msj de texto de movistar, proveniente del numero *1342, que dicen en texto algunas veces $V1 o $V0 o $V2 o $V5. Y la verdad es que desconozco que podrian significar. Mucho les agradeceria si alguien pudiera explicarme en que consiste Gracias
me parece que esos mensajes te llegan cuando llamas al 104 y para medir el grado de satisfaccion te envian ese mensaje... tiene calificar la atencion del 1 al 5 o del 1 al 10 saludos
En realidad no se como se activo esa opcion, pero me estoy percantando a mi parecer que cada vez que recibo un msj de voz, me llegan esos msj.
Hola!! a mi me esta pasando lo mismo, no entiendo esos mensajes y me llegan muchas veces al dia :S y luego desaparecen , llegan asi de la nada, alguien sabe que sucede?
Oruga06 y Ana Clau: A mi me me está pasando lo mismo! Todos los días desde esta semana suena la señal de mensaje de mi celular a las 2:45 de la mañana!! Sale como remitente: *1342 y el mensaje es: $V0 Voz:0 Voy a quejarme con Movistar. Si no lo arreglan me cambio a Claro porque no quiero apagar mi celular en la noche y tampoco que me despierte todos los días a las 2:45 am!! Ya les cuento. Llamé al 790 0123 a Movistar. La señorita que me atendió y recibió mi queja dijo que ya había ingresado un reporte (me dio el código) y que ya no iba a recibir ese mensaje. Espero que funcione, sino, mañana me van a escuchar!!