que tablet 2 en 1 escoger

Publicado en 'Tablets' por arael25, 11 Dic 2017.

1. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    39

estimados buenos tardes

pido su apoyo para esta disyuntiva, resulta que requiero una tablet (por ser ligera y portatil) que tenga windows minimo y su desempeño sea decente y tengo las siguientes alternativas (todos mercadolibre y por lo que se ve son buenos vendedores)

- esta es la chuwi
    - esta es una HP

la hp esta un poco mas cara pero tanto el procesador son de una versión anterior de la chuwi pero tiene ssd que le da ese handicap. hay garantia de hp de un año si hay falla. yo he tenido suerte con compras en HP siemrpe me han ido perfecto

la chuwi tiene mejores especificaciones tecnicas (mejor procesador y video) pero la garantia es menor el que vende solo da 6 meses.

de antemano descarto la lenovo por que siendo casi igual quela chuwi solo tiene 2gb de ram y sistema operativo instalado de x64 lo que malea (se podria reformatear pero no hay drivers).

de igual manera ha aparecido una alcatel pero aun no he visto que arquitectura de sistema operativo es.

gracias de antemano por sus comentarios

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    15
    Que problema te causa el que sea x64?

3. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    39
    el consumo de memoria a una arquitectura X64 el sistema usa mayor memoria, al no encontrarla escribe en el disco duro que es mas lento y es donde empieza la lentitud del equipo

4. Arrow

Arrow Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    53
    Pues yo iría por chuwi o parecidos pero que tenga mucha bateria que windows consume batería, pero sería mejor 4gb de ram que dos van a quedar cortos.

5. Chuwi

Chuwi Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    1
    Tengo un chuwi hi10 plus ,muy parecido como este modelo pero pequeña,estoy muy contento con la tablet .

6. seifer87

seifer87 Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    19
    Tengo bastantes buenas referencias de la Chuwi.

Busca en youtube el canal android from china, que hace una review.

Etiquetas: