Que tablet me recomiendan

Publicado en 'Tablets' por Marco96, 13 May 2019.

1. Marco96

Marco96 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    8

Estaba buscando una tablet con TV digital pero veo que no hay muchas opciones en el mercado, sin embargo, encontré un sintonizador digital que se conecta al puerto microusb de cualquier tablet y se puede ver TV desde una app sin necesidad de internet.

Ahora lo que busco es una tablet mas o menos decente para comprar, anteriormente tenía una Samsung Galaxy Tab 4 de 10" pero me la robaron.

Desearía una similar, pero no estoy muy al tanto de la evolución de los modelos y procesadores, solo quiero una que corra bien, no pienso instarle juegos pesados ni cosas por el estilo, solo la quiero más como un reproductor multimedia y poder revisar presentaciones en PPT, leer libros en PDF, etc.
    Presupuesto entre 500 a 800 soles max.

2. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. Marco96

Marco96 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    8
    De que página me recomiendas importar y cuánto es el tiempo aprox de llegada?

4. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    Aliexpress, Bangood... aquí hay muchos usuarios que importan; y temas sobre ello. La demora puede ser desde uno a varios meses o algunas semanas, dependerá de la opción que elijas al momento de comprar.

5. riccerisas

riccerisas Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    5
    La variedad local no es buena, mi presupuestoo era de 650 soles y me traje la Chuwi Hi9 plus, 10", 4g ram, 64g almacenamiento, ampliable a 128gb, pantalla 2k, procesador chinorro mediatek, Android 8.0, lápiz optico, Android puro, me salió por 208 cocos, puro ahora la subieron creo

US $219.99 20%de DESCUENTO | CHUWI Hi9 Plus Helio X27 Deca Core Android 8,0 Tablet PC 10,8 pulgadas 2 K pantalla 4 GB RAM 64 GB ROM 4G tabletas de llamadas de teléfono
    https://s.click.aliexpress.com/e/ddUfAZ2

Después de 1 me de uso, vale lo que pague por ella, si bien tiene un Mediatek, para el uso que le dado, navegar, leer libros, ver videos, netflix, Office, hasta un visualizador para Autocad le puse, se comporto muy bien, uso con pantalla dividida todo lo que te permite Android puro.
    Lo puedo con su lápiz, y con la última actualización trabaja muy bien, vamos no llega al nivel de un iPad, pero si reconoce varios niveles de presión, y me a llegado a bajarte aplicaciones de dibujo y para toma de datos, casi no uso mi cuadernito de apuntes.
    En juegos lo he uso con el Dream league soccer, F1 mobile, Monument Valley, solo con el Dream he tenido algún reinicio.
    La batería me ha llegado a dar hasta 7.5 horas de pantalla, el sonido no es bueno, llega a ser alto pero para mí gusto algo chillón, mi anterior tablet era una Dell que tenía unos bajos buenazos, la recepción del Wifi también la siento peor que en mi celular, lo uso con un teclado Bluetooth genérico, el enlace es bueno y trabaja bien.

Mi otra opción era el mipad 4 de Xiaomi, que tiene el snapdragon 660, pero me alcanzaba para la de 8" y no la de 10" además del lápiz de la Chuwi

US $166.99 20%de DESCUENTO | Xiaomi mi Pad 4 Tablet, 8 pulgadas 4 Snapdragon 660 Octa Core 32 GB/64 GB 1920x1200 FHD 13.0MP + 5.0MP, AI reconocimiento facial mipad 4
    https://s.click.aliexpress.com/e/bclfq6iy

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    18
  7. Marco96

Marco96 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    8
    Buen aporte, gracias.

Y cuánto demoró en llegar el producto a tus manos?

8. fvimperio2000

fvimperio2000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2018
    Temas:
    8
    bueno como ya te han comentado, el mercado de tablets está atorado y solo conviene comprar algo de afuera, a menos que ahorres y vayas por una samsung o ipad.

9. riccerisas

riccerisas Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    5
    Lego en 4 semanas, 2 semanas de viaje, y 2 semanas en serpost

10. Leo123

Leo123 Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2018
    Temas:
    0
    Una samsung

11. sagitario68

sagitario68 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    11
    Buenos Días a todos.... mi hermano se ha conseguido una tablet AOC, de pantalla 10 pulgadas aprox., de la cachina... al parecer es tablet hurtada, porque lo han vendido solo la tablet, sin cables ni fuente... he revisado la tablet y está bloqueado con clave del usuario anterior... yo lo puedo desbloquear... pero mi pregunta es... si por ser equipo robado, también se va a bloquear su IMEI, al igual que los celulares robados, por siaca, la tablet no tiene ranura para insertar chip.... Gracias por sus comentarios

12. Xtianvito

Xtianvito Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    28
    No compres artículos robados.

A zJuanch0 y alfredogs2608 les gustó este mensaje.
  13. DamianTr

DamianTr Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2019
    Temas:
    3
    Te van a bloquear la imei y tu tablet no funcionara

14. Marco96

Marco96 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    8
    Hola de nuevo,

Que tal la Mi pad 4 de 8"?

4GB RAM - 64GB ROM - 4G LTE
    $213.99
    El envío por DHL a $24.53 me parece una ganga a comparación de otros productos.

Saben si a esta tablet se le puede poner un chip 4G y hacer funcionar como si fuese un smartphone?

No puedo poner link por no tener muchos mensajes, pero la oferta está en Aliexpress..

15. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    12
    Puedes copiar el link y separarlos mediante espacio y no te saldria como un link si no como mensaje .................

16. Marco96

Marco96 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2019
    Temas:
    8
    _____....https : //es.aliexpress.com/item/32890964816.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3e572e0exprMP1.....____