Pues quiero comprarme una nueva case...porque la mia es una chanchita noma... y estaba pensando en esta Cooler master elite 430 black el precio es de $60... queria saber si es una buena opcion o sino me recomienden alguna otra que sera buena y que no pase de este precio...aparte queria saber si compro esta case...funciona normal con mi fuente actual? o hay algo que deba saber antes de comprar la case, mi fuente es una antes basiq 430w.
has considerado esta tambien...? http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13106552-pc-case-thermaltake-v4-black-edition-sin-fuente-_JM
Si bueno tambien estuve revisando los Thermaltake, pero viendo en el foro...vi que la mayoria se queja que en esta marca el material k usan es demasiado ligero...y facilmente se puede doblar o rajar..por un caida o algun accidente inesperado
Froi gracias por despejarme esa duda en cuanto a la fuente...y pues haber si alguien me orienta...si es una buena case...o alguna otra opcion que me recomienden
Otra interesante opción podría ser el case Aerocool QS-200: Para el precio que tiene ($48) es un gabinete decente, sus puntos fuertes son la inclusión de dos ventiladores de 120mm (frontal y trasero) y salidas completas en el panel frontal, como lo conforman tres puertos USB y uno eSATA. La única desventaja en cuanto a uso está en el ruido algo sonoro que producen dichos fans, pero por lo demás su precio compensa las buenas características que posee.
Me alegra que te sientas satisfecho Michael, no te preocupes que ese detalle del ruido es solucionable con un controlador de fans .
Bueno gracias por los comentarios...acabo de comprarme el cooler master esta genial!!. Tema aparte quisiera saber si me recomiendan algunos fans LED para agregarle...precio y mancas (nose casi nada respecto a este tema)