Hola quiero armar un SLI y pienso importarme dos tarjetas de video q tal serán estas http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DBPKEOI?cache=1391015087&pi=AC_SX110_SY165_QL70#ref=mp_s_a_1_4 Gracias por su ayuda
Esas 2 son un poco mejor que la 780 TI, te ahorrarías 100 dolares, me parece perfecto si estas acostumbrado a usar SLI.
Si no sabes usar sli entonces se supone que no juegas juegos con requerimientos ultra como crysis 3 batlefield sus ultimas sagas ufff , gasto de dinero entonces ya que si quieres sli vas a nesecitar un sistema de enfriamiento ya que tambien deben ir acompañadas de una buena placa y de un buen procesador para no crear cuello de botella si no tienes esas cosas estarias desperdiciando dinero mejor vete por al menor.
Mmm te Cuento ya tengo Un case CM Cosmos 2, un monitor de 27 pulgadas en asus y una placa asus maximus 6 y tengo 6000 soles para comprar lo demás, cuando dije q no se usar SLI me refería a q no se configurar lo ya. Q hace ya un año contaba con un SLI de 680 q luego vendi
6000? vete por una titan entonces que haces perdiendo el tiempo con esas tarjetas menores con ese dinero ve por lo mejor..
la 780 ti es mucho mejor q la titan... aunque si espera algo mas y salen los benchs sobre la titan black y la 790 quizas pueda optar por esa opcion... sin olvidar el ajuste de precios q vendran luego de q estas VGAs salgan al mercado
Y si ya tenias un sli de 680 no tiene sentido hacer un sli de 760 ya q dan menos rendimiento no entiendo porq vendiste un hardware q te alcansaba para jugar minimo 2 años mas para cambiarlo por otro de menor rendimiento
Punto para este compa , si vendes tus 2 680 ,pues vete por 2780Ti o 2 Titan , pero no hagas downgrade con 2 760 tio , es es una locura