¿Que tal es este producto AOC?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Mega_PC, 25 Ene 2016.

1. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    22

Hola amigos de PH quisiera que me ayuden con una duda que tengo sobre un TV Led AOC de 32" el modelos es le32w454f alguien sabe que tan bueno es? O tiene el mismo modelo? Tiene buena imagen? Estoy por comprarme un TV Led de 32 y vi que el AOC es una opción más económica.
    Si alguien me aconseja otra marca por favor indicarme el modelo exacto Gracias:hi:

2. christiandg06

christiandg06 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    80
    Yo compre un led samsung de 32 a 800 y veo que en saga esa tele aoc esta igual, la tele que compre tiene 1 puerto hdmi, 1 puerto usb, y los demas de video, no se me malogra para nada lo compre en saga tambien, tal vez ese aoc sea mejor, lo mas recomendable seria que vayas a la tienda y compares ese modelo con otro, es decir, la intensidad de los colores, nitidez, etc...

3. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    22
    Que modelo es tu TV y tiene entrada internet? Y este modelo de AOC de que año será?

4. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    80
    El modelo no recuerdo ahorita estoy en mi trabajo si no te lo diria.. no tiene entrada a internet esos son los smart tv creo y cuestan mas.. solo tiene hdmi, usb y video

5. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    127
    Recibes lo que pagas...1366x768 de pobre resolución

6. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    22
    Y que tal la imagen de tu samsung

Q
    Que TV de 32" me recomiendas amigo? Sólo es para mi cuarto no para la sala

7. Mr X

Mr X Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    127
    Depende de tu presupuesto, pero ese AOC no es nada recomendable, su resolución es muy baja.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Es mejor un LG o Samsung, ese AOC no

9. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    80
    por cierto la resolucion de mi tv es de 1080p, se nota la diferencia cuando juego ps3 o alguna pelicula .mkv

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    102
    si su resolucion es muy baja para ver tv cable hd que es (720p)O_o

que los juegos ps3 son "Nativos" 1080p?

11. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    Los televisores AOC son de lo peorcito que puedes comprar, 720p el modelo que tú indicas, e independientemente de ello, TODOS TODOS los AOC tienen una calidad de imagen y colores pobres.

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    115
    Ahorra un poco más y comprate un Samsung. La calidad de pantalla es mejor.

13. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    80
    verdad tio, tu presupuesto? yo compre la samsung a 800 de 32 en saga, el mismo precio estaba en tottus, fue hace 1 año y 0 problemas:D

14. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    22
    Entonces que modelo y marca me recomiendas o que marca as usado y te ah ido de maravilla sin ningun problema
    El presupuesto es lo de menos solo quisiera que me recomiendsn una buena marca y serie o modelo
    sino puedes decirmelo por aca dimelo por Mensaje privado
    que modelo y marca me recomiendas o cual as usado y te ah ido de maravilla sin ningun problema quisiera que me recomiendes una buena marca y serie o modelo

que marca y modelo es? sino puedes decirmelo por aca dimelo por MP

Entonces que modelo y marca me recomiendas o que marca as usado y te ah ido de maravilla sin ningun problema
    El presupuesto es lo de menos solo quisiera que me recomiendsn una buena marca y serie o modelo

El presupuesto es lo de menos solo quisiera que me recomiendes una buena marca y serie o modelo

que modelo me recomiendas o que marca as usado y te ah ido de maravilla sin ningun problema
    El presupuesto es lo de menos solo quisiera que me recomiendes una buena marca y serie o modelo
    que modelo as usado y te ah ido de maravilla sin ningun problema

15. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    Da la casualidad que hace exáctamente 5 días, en Saga Falabella tenían una TV LG de 49 pulgadas a 1500 soles, los puntos en contra quizás sean que solo tiene un hdmi, una salida por componente y un puerto usb y no es smart, aparte que es LCD Edge pero la verdad para mi no es problema y usándolo tiene (para mi) una calidad de imagen excelente, yo lo quería para jugar con la ps3 y ya contaba con un hub hdmi así que me fui por esa tv, la voy a buscar a ver si sigue con el precio promoción.

Edit: Por desgracia ya no está en promoción, está en su precio original

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/14676513/LED-49"-49LF5100?navAction=push

En lo personal, te recomiendo ésta en 32 pulgadas:

http://www.falabella.com.pe/falabel...6/LED-32"-HD-KDL-32R305C-Negro?navAction=push

16. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    48
    pero que mal agradecidos son algunos .. y encima rajuelas ..

En tiempos cuando LG y SAMSUNG costaban caro y benq se ganaba nombre .

AOC aposto por el peru y trajo sus productos al mercado peruano , yo he tenido un monitor AOC , traido desde Europa hace 10 años y la verdad opera bien . ahora tengo mi antigua TV LCD de 42 pulgadas comprada en el mundial sudafrica 2008 ..

En fin , no sere lover de AOC , pero es una alternativa buena y barata y es de lo mejor en cuanto a productos de segunda se refiere, pero si hablamos ahora mismo pues si SAMSUNG es mejor ..

asi que no hables pestes de AOC .. que hay gustos para todo.

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  17. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    22
    Y ya as usado ese TV de 32"?

Y que tal te ah salido ese tv AOC yo arriba puse este modelo le32w454f no se de que año es o si es el último modelo pero si has visto su función

El AOC de que país procede?

18. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    La Tv que te indico la compramos para mi primo, es un placer a los ojos ver la calidad de colores que tiene esa tv, aparte de contar con los 120Hz, aunque en realidad, éstos los aprecio más en juegos que tienen movimientos constantes y bruscos, así como los fps, por ejemplo, pero en términos generales es muy buena tv.

PD: El hecho de que una marca apueste por mi país no quiere decir que lo compraré a pesar de que su calidad es paupérrima. Si, son tv's baratas, pero mirándolo objetívamente, a éstas alturas del partido no hay que estirarse mucho para poder adquirer un samsung o un sony con mayor calidad de imagen así que... si el usuario puede y quiere estirarse, que lo haga y se compre algo de calidad.

19. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    22
    Sabes en que tienda puedo conseguir a un precio cómodo y aparte de que año ese modelo es ese sony?

20. JOTAVE

JOTAVE Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2015
    Temas:
    1
    yo tengo una TV AOC de 42" desde febrero del 2012 hasta la fecha y funciona perfectamente y lo uso también para juegos de ps3, para mi PC y todo ok, no eh tenido ningún incoveniente hasta ahora

Etiquetas: