que tal es una antena usb wifi para mi laptop'?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwinzp, 28 Jul 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    67

que tal son esas antenas usb para wifi en mercado libre vi uno que da max hasta "150 Mbps" esta algo de 40 soles +/- mi pregunta es llegara la señal como si estuviese conectado con cable de red ???? haber alguien que lo haya tenido ,

lo que sucede es que mi router o lo que se llame , si eso lo que bota wifi , esa en mi techo y yo estoy usando mi laptop en el 2 piso y el routter arriba nomas en el techo esta , la cosa que no capta bien la señal aveces se abre lento las paginas webs y el youtube demora en cargar cuando estoy usando el wifi , pero con cable de red me anda normal y quisiera saber si con esa antenita usb capte bien la señal ???? me recomiendan :hi::hi::yeah::paz::errr::errr:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    porque tienes tu router en el techo????. A quien se le ocurrio la brillante idea.
    He usado algunas de estas en algun momento y aveces son tan iguales que las tarjetas wifi que vienen incorporadas en la laptop.
    Comprate una tp link 722nd , son super sencillas, pero a la pc de escritorio de una hermana le ha dado buenos resultados.
    Otra solucion, comprate un Ap repetidor y mejoras la señal por todo el segundo y primer piso , asi te moveras por toda la casa con mejor libertad.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    67

ajajajaaja , es que esta en un punto neuralgico del techo , ya que mi hermano da internet a algunos vecinos con cable de red ,

osea va ser la mimsa vaina ese usb wifi ???????, mi laptop ya tiene wifi incorporado pero queria probar con ese aparatito

y cuanto estara ese ap que mencionas..xd

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    A mas paredes ,ambientes, muebles y distancia la señal siempre es menos intensa. Te tocaria probar con un usb wifi.
    Aunque mejor pasaste un cable de red a un ap y listo.
    El costo de un ap tplink 701nd es como de 60 soles, te serviria a la larga para conectar mas pcs y celulares. Todo depende de lo que tu pretendas . Saludos.

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    67
    pero el reuter de tu hermana en que lugar estaba posicionado ??? TECHO ? azotea?? ahi recien podriamos hablar de si la señal fue buena con ese usb wifi :yeah:

6. Marfu20

Marfu20  

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    29
    Te recomiendo un repetidor para que no solo tu Laptop puede conseguir buena señal Wifi , sino otros equipos adicionales como celulares , tablets y otras laptops en tu segundo piso y hasta 1 piso.

El modelo que te recomiendo es el Access Point TPLink 5110G

Se configuraria en modo repetidor de forma que el equipo se conecta de forma inalambrica a tu Router y amplia su señal Wifi .

Si necesitas mas detalles o aseoriamiento enviame MP. Soy Tecnico de PC

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    67
    gracias , cualquier duda que tenga recurrire a ud..

8. peruanoaz

peruanoaz  

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    39
    Pues yo sin ser un experto no te recomiendo el TPLink 5110G no porque no sea bueno si no porque solo funciona como repetidor universal si tu clave es WEP y ya sabemos que ese tipo de claves no debe usarse por ser fácilmente burladas. Consigue un equipo que pueda usar clave WPA/WPA2 n modo repetidor, mínimo un 701ND.
    Por otro lado un usb no te lo recomiendo, lineas arriba se habló que un repetidor no solo daría señal a tu laptop si no a otros equipos, además el usb es para ser usado pocas horas pues se terminan recalentando y quemando y mas rápido si no configuras la potencia a la que trabaja y usas la de fábrica :hi:

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    67
    no , mi acceso a wifi es atraves de ip . osea colocar la ip al equipo receptor para que pueda entrar via wifi, nose si estara bien dicho lo uqe dije :D:D