que tal esta proforma k me dieron?

Publicado en 'Comprando una PC' por kuurt, 10 Feb 2014.

1. kuurt

kuurt Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2012
    Temas:
    5

kiero comprar una pc para jugar a grafico aceptable y me dieron esta proforma

procesador AMD FX4300 - 350 soles (fx6300 me dan a 400 soles)
    placa gigabyte 78LMT-S2 -175 soles
    memoria kington 4gb - 145 soles
    tengo mi tarjeta de video 6670 GDDR5 1GB..

lo demas ya tengo disco duro, pantalla,case...espero alguna buena orientacion :yeah:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    no te preocupes ahorita llegan los defensores del pueblo a darte mejores precios:D

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    desde el mundo de los defensores de la justicia y las hadas montadas en unicornios . aparezco para iluminar a los humanos y protegerlos de los vendedores de wilson que quieren una buena comision........

te esta vendiendo el equivalente de un apu pero sin el beneficio del precio al tener un integrado . creo que o vas por un fx de 6 nucleos o vas por un i5 y minimo una 650ti o una 7770

4. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    7
    no compres esa 78LMT S2, mejor ve por la 78LMT USB3, cuesta un poquito mas, esa S2 esta desprestigiada, te recomiendo tambien ir por el FX6300, por 50 mangos mas tienes 2 nucleos adicionales, lo que cambiar el procesador despues te vas arrepentir porque sera mas caro, esa ram.. quiza consigas a un poco menos, no se como estén ahora, hace como 6 meses estaban algo de 100 soles. ahora nose.

5. MILLENC

MILLENC Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    Temas:
    6
    anda por el fx6300 y te recomiendo placa pura una 970 minimo y si puedes mas adelante ahorras y te compras 4gb mas de ram, con esa tarjeta de video podras jugar los juegos actuales pero bajandole los filtros, la resolucion y algunos detalles.

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    121
    Todo esta bien y lo que dice phammersen es cierto esa placa no te servira mucho en el futuro,

La ram esta algo carito a menos que sea de 1600 Mhz ahi si estaria decente el precio pero si es la basica que es de 1333 Mhz te estan estafando amigo.

Y si ya tienes fuente y case espero que sea minimo una de 650 Watts reales sino vas a volar en voltajes, si es asi todo bien!