kiero comprar una pc para jugar a grafico aceptable y me dieron esta proforma procesador AMD FX4300 - 350 soles (fx6300 me dan a 400 soles) placa gigabyte 78LMT-S2 -175 soles memoria kington 4gb - 145 soles tengo mi tarjeta de video 6670 GDDR5 1GB.. lo demas ya tengo disco duro, pantalla,case...espero alguna buena orientacion
desde el mundo de los defensores de la justicia y las hadas montadas en unicornios . aparezco para iluminar a los humanos y protegerlos de los vendedores de wilson que quieren una buena comision........ te esta vendiendo el equivalente de un apu pero sin el beneficio del precio al tener un integrado . creo que o vas por un fx de 6 nucleos o vas por un i5 y minimo una 650ti o una 7770
no compres esa 78LMT S2, mejor ve por la 78LMT USB3, cuesta un poquito mas, esa S2 esta desprestigiada, te recomiendo tambien ir por el FX6300, por 50 mangos mas tienes 2 nucleos adicionales, lo que cambiar el procesador despues te vas arrepentir porque sera mas caro, esa ram.. quiza consigas a un poco menos, no se como estén ahora, hace como 6 meses estaban algo de 100 soles. ahora nose.
anda por el fx6300 y te recomiendo placa pura una 970 minimo y si puedes mas adelante ahorras y te compras 4gb mas de ram, con esa tarjeta de video podras jugar los juegos actuales pero bajandole los filtros, la resolucion y algunos detalles.
Todo esta bien y lo que dice phammersen es cierto esa placa no te servira mucho en el futuro, La ram esta algo carito a menos que sea de 1600 Mhz ahi si estaria decente el precio pero si es la basica que es de 1333 Mhz te estan estafando amigo. Y si ya tienes fuente y case espero que sea minimo una de 650 Watts reales sino vas a volar en voltajes, si es asi todo bien!