Que tal son los Audifonos Genius Hs-g500v Vibration Black???

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 12 May 2015.

1. agamis

agamis  

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    346

Buenos dias amigos de PH, en unos dias vuelvo a huaraz del trabajo, y mi tia quiere que la asesore comprando unos audifonos para su LanCenter,ya esta cansada de los Halion T1, porque son comodos y baratos, pero muy rapido se malogran, asi es que estuve buscando y encontre el modelo:

Audifono Con Microfono Genius Hs-g500v Vibration Black

el cual esta dentro de su presupuesto (S/. 50 - 55 c/u)quisiera que me contaran sus experiencias con estos audios, que tal son para jugar dota 2, audition, rakion, L4D2, etc...., de antemano gracias, saludos.

2. FulioMG

FulioMG  

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    19
    Esos son mis primeros audifonos (gamer) pero el micro se malogro rapido pero el sonido es muy bueno :D

3. elanty

elanty  

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    26
    cumple su funcion, comodos y cancelan bien el ruido, pero ese material del q estan forrados los bordes como que quema un poco, bueno a mi me hacia sudar un poco x) ademas q el cable en el borde del audifono se malogro habia q estar doblandolo y el control para el volumen y vibrador es un poco grande y se puede atracar con facilidad con las cosas q tengas cerca, es un audifono q cumplira su funcion por un tiempo al menos a mi me duraron poco mas de 4 meses pero no los lleve a garantia porque no le vi el sentido, por el precio y por los materiales ya q era todo plastico....verdad a mi tambien se me malogro el micro, fue lo 1ero q se malogro

4. agamis

agamis  

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    346
    interesante, que otros audios me podrias recomendar con ese presupuesto ( S/. 50 - 55 )???

5. Cybertortuga

Cybertortuga  

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    168
    Si la paciencia es lo tuyo y no te urge una factura por temas tributarios, yo traería un pequeño lote de China. Algunos audífonos de $15 o hasta menos cumplen su objetivo y tiran su gatazo, lo cual a ojo de los pulpínes se ve más gamer.
    Considera que toda venta entra primero por los ojos.

6. JM77

JM77  

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    45
    Mas de un año tengo ese audífono y lo uso exclusivamente para el chat, se escucha y me escuchan bien, hasta ahora no tengo problemas.

7. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Temas:
    10
    bueno tuve una mala experiencia con esos, me duraron un par de meses nomás, su audifono se malogró rapido y el por su diseño se tiende a romper rapido(no son muy flexibles, en uso de cabina se romperán rapido la parte de las orejeras, ese lado no está bien articulado y se quiebra con facildiad) , esteticamente no me gusta,pero durante el tiempo que lo usé cumplió su función , ahora uso unos razer kraken pro neon que me obsequiaron :v

8. TKC

TKC  

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    2
    Son malazos