Que tal son los audio technica mx40?

Publicado en 'Audio y Video' por jorge guerrero, 10 Ago 2019.

1. jorge guerrero

jorge guerrero Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    87

Buenas quiero comprarme unos auriculares que suenen bien y que sean duraderos
    Principalmente los voy a usar para música y juegos.
    También he visto los superlux hd680 que están 30 dólares, mientras los audio technica están 100.
    Vale la pena gastar 70 dólares más?
    Me recomiendan otros auriculares?

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    96
    Es indudable que los mx40 te servirán muy bien para escuchar tu música, si es que te gusta el sonido equilibrado. Para juegos no creo que sean los indicados, aparte de necesitar un micrófono, estás más atento a la temática del juego que a la calidad del audio.

3. jorge guerrero

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    87
    el micro no es problema , tengo uno aparte, lo que me interesa es si podre percibir de donde vienen los enemigos. Derecha o izquierda o atras.

4. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    3
    audiotecnica no es muy bueno para juegos, los auriculares que tienen mejor escena sonora y espacialidad son los de la marca sennheiser pero los de tipo abiertos. buscate unos hd515 usados en mercadolibre. esos superlux un tiempo estuvieron de moda por su bajo precio y buena escena sonora pero creo que ahora hay mucha imitación. Sea el audifono que sea el que te compres, asegurate de que sea de tipo abierto, los cerrados tienen menos escena sonora. y precisamente eso es lo que tu quieres, distinguir mejor los sonidos y sus ubicaciones, hay algunos cerrados que suenan mas o menos bien pero en calidad de sonido en general son malasos por si juegas modos campañas.

5. jorge guerrero

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    87
    y que te parece?
    Audio-Technica Air Dynamic ATH-AD700X

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    134
    No tengo ese modelo más si el m50x , y se escucha muy bien tanto para música y juegos ...
    Con respecto a la marca es recomendable , lástima que no te pueda ayudar en ese modelo....

7. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    101
    Yo tengo los m40x y es la mejor compra de auriculares que he hecho. Lo uso tanto para musica y juegos, es lo mejor.

8. jorge guerrero

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    87
    tiene buena escena sonora?? por ejemplo en battlefield v o fortnite se escucha de donde vienen los enemigos?

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    134
    Que se escucha bien sin problema , pero si quieres realmente definición de audio debes de comprarte una tarjeta de audio o un adaptador de audio ...

10. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    101
    Si, se escucha detalladamente todo. Me dijeron que los m50x son mejores aun, pero no tenia mas dinero.

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    63
    Este man debe ser boot de alguien para crear post o vender algo, estas grave con lo que indicas sobre audiotecnica y creo que nadie te dira lo contrario, dejas por fuera los AD700X, muy recomendados para juegos, tambien la marca tiene un segmento especial para gamer ATH-AG1 por asi decirlo.

yo tengo ese modelo bien recomendado pero refuerzalo con algun DAC o buena tarjeta de sonido.