Hola he estado paseandome por wilson buscando monitores Led y los monitores Asus me han inquietado mucho, se q es una marca respetada en europa que hace placas base y tarjetas graficas de buena calidad, pero no sabia nada acerca de sus monitores, quisiera conocer algunas de sus experiencias con esta marca en monitores. El monitor que me gusto es este: ASUS VS229H-P FHD
No compres asus amigo, se han reportado muchos problemas con pixels malos que aparecen muy rapidamente.
En general son buenos, sin embargo no ofrecen nada que otras marcas no te pudan ofrecer. Son un poco más caritos de lo normal y no he escuchado quejas sobre ellos así que si quieres uno no veo el por qué no comprarlo.
Si tienes razon, los he notado mas caros que los Samsung o Lg y tienen casi las mismas especificaciones
Dependiendo del modelo, por ejemplo, los MX y los modelos de 144Hz son superiores a su competencia ya sean los IPS de LG O Samsung o el BenQ 120Hz. El panel LED de los ASUS es mejor que los demás, presenta menos problemas de bleeding.
Tampoco he escuchado quejas, Asus es buena marca, pero sus monitores son iguales que otros. Yo prefiero Samsung, le tengo mas fe, pero no despreciaria para nada un Asus. Hay algunos especiales que dicen que tienen ciertas propiedades, pero no los he probado, no podria opinar al respecto.
Yo también leí reportes de fallas en los monitores, pero creo que es por compatibilidad en ese tiempo. Ahora ya deben haber perfeccionado eso.
Es cierto en la red hay bastantes casos de fallas de los monitores Asus sobretodo con los famosos "Pixeles Muertos", aun que la mayoria entre los años 2006 y 2009, quizas los nuevos lotes vengan mejor, peru bueno es un buen dato! Si pues esperemos eso, tambien hay muy buenos comentarios. Amigos me puse a investigar sobre fallas cotidianas en los monitores Asus, y la mayoria de fallas o quejas son por los famosisimos "Pixeles Muertos" hay infinidad de estos casos y no solo con los monitores Asus sino tambien con los Samsung y Viewsonic . Pero lo que me perturba mas y a cualquier futuro comprador de monitores Led, es que en casi todos los casos que vi las garantías de estas grandes empresas no cubren este tipo de fallas y algunas de sus estipulaciones en la garantia es de que esta no cubre 1 Pixel Muerto sino que tienen que ser mas de 3 o mas de 5 Pixeles Muertos para que recien el Servicio Tecnico haga algo con tu equipo y en el peor de los casos te lo cambian por equipo similar "Remanufacturado" que solo Dios sabe cuanto tiempo de uso le habra dado el antiguo dueño. Asi que les pido no solo por mi, sino tambien por todos los que en algun momento quieran cambiar su viejo monitor CRT como yo y comprar un Led, que por favor comenten sus experiencias mencionando ¿Que marca de monitor Led tienen? y si han tenido problemas o ¿Que tipo de trato les ha dado el servicio tecnico de la empresa de sus monitores. Se los agradecere bastante
Yo no digo las cosas por que tengo boca, yo tuve monitores asus y dan problemas con pixels rapidamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Si amigo tu comentario ha sido tomado en cuenta por mi y ya me quedo muy claro lo de los monitores Asus he visto demasiados casos en internet que reportan fallas con estos monitores, pero tambien he visto que las garantias de casi todas las marcas de monitores no cubren los Pixeles Muertos a menos que sea un numero de 3 o 5 pixeles afectados pero creo q ese ya sera otro tema
¿que fue brother, alguna mala experiencia con Samsung? Porfa comentala para tenerla en cuenta a la hora de elegir un monitor Samsung!
Así es con los famosos píxeles muertos, un efecto de brillo a los lados muy molesto y encima el servicio técnico es una porquería te pasean y se hacen los locos y hasta parece que se burlan. Jamas recomendaría un monitor o televisor samsung. Por mi parte ya estoy curado.
samsung es pésimo en celulares (construcción con plástico barato) pero en monitores y televisores, no, los paneles son bastante buenos y el soporte es muy bueno [por lo menos en chile] respecto a los monitores asus, en chile llegaron hace poco, y conocí su calidad, que es bastante buena, pero la postventa no es del todo buena, sí que si te enfrentas a un problema puede ser un gran problema... [aunque debiera cambiar porque se está masificando su oferta en mercados del cono sur]