Hola muchachos , gracias de antemano por su ayuda con esta duda, resulta que me han hecho una cotizacion de esta pc con las caracteristica que señalo en la cita , el precio segun me dijo es de 1550 soles , queria saber que tan buena es en los componentes señalados ahi , si es rapida , se puede mejorar algunos componentes como el procesador con el pasar del tiempo(esto se me olvido preguntar al que me hizo la cotizacion), si me animase a trabajar con videos e imagenes es optima para esta funcion , alguna cosa mas que necesite sabiendo que le puedo dar uso por dia entre 4 y 5 horas ininterrumpidamente y por ultimo si el precio ya señalado es dable con las carateristicas de dicha pc Muchas gracias
Se podria decir que si. he usado uan p55 los driver casi nunca se actualizan no puedes ocear y muchas otras desventajas mejor una asus o gigabyte,etc
Si no me equivoco tu case es generico y tu fuente no es real, ahi no mas estas mal, realmente vas a usar la tarjeta wireless? Que uso le vas a dar: diario, para juegos, para trabajo, para edicion de videos? Si es que vas a hacer trabajos de video necesitas un poco mas de ram y un procesador x4 te vendria mejor, tambien una tarjeta de video porque con la de la placa no vas a hacer gran cosa. Señalanos tu presupuesto y te podremos ayudar mejor.
PcChips sucks!, si no es una pc de alto rendimiento, pues ponle un case foxconn siquiera. Y si puedes aumentarle unos dólares, ir por un athlon x4. Por otro lado, he visto que han salido los phenom x4 840 a buen precio =D.
Mira te dejo una config: Phenom II x2 555 BE $118 ASUS 880T-M $104 RAM 2GB DDR3 1333Mhz Hyperx $32 MONITOR LED Samsung BX1931N 18.5" $143 Multilectora DVD $26 Case http://www.compulabsperu.com/Store/...rl=/Store/Category/Cases.aspx?page=1&sortby=3 $44 HDD SAMSUNG F3 $46 Esta config esta mucho mejor y te sale mas barato.