Que tarjeta de video puedo usar..!!??

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jachis, 11 Dic 2012.

1. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6

Que tal mis estimados tengo unas cuantas consultas con respecto a tarjetas graficas, pasa que anteriormente he jugado el crisys, crisys 2 battlefield 2 y normal, pero ultimamente algunos juegos como el Black ops y ahora el Black ops 2 se me cuelgan , puedo jugar hasta cierta parte y despues se congela, anteriormente jugue el Dead Island y jugue normal pero comenzaron a salir como hilos que colgaban de los personajes asi que le hice limpieza y normal, pero a veces tengo problemas que en determinado juego me sale pantalla azul asi que imagino que es la tarjeta de video, diganme que tarjeta de video podria usar :

Mi pc :
    Placa Gigabyte GA-770T-USB3
    Procesador AMD Phenom II x4 955
    2 GB ram 1333 Kingstone
    Tarjeta de Video Ati 5670 GDDR5
    Coolmaster 550 w
    Monitor Samsung 20"

He podido jugar crisys 1 y 2, battlefield, call of duty, etc

Mi pregunta es la siguiente:

Quisiera cambiar la tarjeta de Video pero quisiera saber que tal es la ati 6850 veo que tiene 256 bits, la que tengo tiene 128 bits, pero le sacare provecho a esa tarjeta de video con mi placa actual..?

y la segunda pregunta es :

En vez de ati puedo usar alguna tarjeta Nvidia o hay algun tipo de problema con la placa y el procesador..!!! y en caso que se pueda que tarjeta seria buena ahh y que sea silenciosa ya que la ati que tengo suena un poco fuerte para mi gusto cuando empiezo a jugar juegos pesados...

GRacias de antemano..!!!

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    130
    haha ponte la 6850 o la 7770 el proce es suficiente ve con fe por una de esas q volaras xD

3. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    3
    Hola, si tu presupuesto no es mayor a 200 usd y quieres un video de gama alta y económica que sea de 256 bits, la mejor opción es la 6850 supera en algunos aspectos a la 7770.

Saludos...!

4. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    51
    No te recomiendo la ati 6850 e usado esa para jugar batle field 3
    pero se colgadba y me botaba del juego.

te comiendo una 560ti que es mucho mejor que esa. o una amd de la serie 7 que es mejor tambien
    teniendo en claro que ati es mas barato que nvidia.

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    18
    Bro antes que nada yo te recomendaría que upgradearas de RAM a por lo menos 4GB y luego compres la VGA, que con tu presupuesto una HD 6850 te cae a pelo.

6. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    Tambien estaba pensando aumentar de ram, con eso no habria problema, pero diganme es posible poner tambien una tarjeta de video nvidia , o solamente puede ser ati, solo lo digo por curiosidad...!!!

En cuanto a Sr. lokito algo parecido me pasaba con el battlefield 3, y el Black ops , me salian rayas de colores con el black ops o me salia pantalla azuly siempre me daba cuenta que cuando pasaba eso el ventilador de la tarjeta de video giraba mas, pero reiniciando y rezando pude terminar de jugar el black ops, jejeje por eso pienso, digo yo que era la tarjeta de video por eso quiero comprarme otra.....!!!

7. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    28
    AMD o Nvidia es lo mismo. Pero por tu presupuesto una HD 7770 seria la voz a menos que puedas estirarte a una GTX 650ti .... pero si es asi mejor subir a una HD 7850.

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Hola, la tarjeta puede ser AMD Radeon o Nvidia sin ningún problema, pero por el mismo costo las Radeon son mejores q las Nvidia.

En tu caso te recomiendo la 7770($172), o si pudieras estirarte hasta una 7850 ($250)

Saludos

9. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    Despues de leer sus respuestas e investigar e decidido la GTx 560ti , voy a esperar un poco mas para poder comprar esa tarjeta pero veo que es buena tarjeta, gracias a todos, han logrado despejar algunas dudas que tenia...!!!

Gracias...

sorry era 650Ti, esa es la que quiero comprar..!!

10. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    28
    Si es la 650ti, yo te digo que te estires hasta la HD 7850, la diferencia no es mucha en dinero pero si en performance.

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
  12. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    Estoy en eso , si logro juntar un poco mas me voy por la 7850, he visto que rinde mucho mejor que la 650ti y consume menos .... me imagino que sera silenciosa verdad...? y de que marca me recomendarian..??

Se agradece...!!!

13. ADZuikM

ADZuikM Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    5
    Pregunta a todos : ¿Como creo un tema en esta pagina ? es que quiero hacer consultas y no se comose crea temas , ya fui a opciones ,temas,mensajes ,panel de control,etc AYUDA:)

14. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    6
    facil ADZuikm solo entra en la categoria que quieres crear el tema, es decir , a lo mejor tu pregunta es sobre memorias, entras en la categoria memorias o sino sobre laptops, tarjetas de video etc, entras ahi y en la esquina superior sale el boton nuevo tema y listo... haces tu consulta ..