Buenas, quiero comprar en Ebay y para ello ya afilié mi tarjeta de debito de interbank a Paypal. me cobraron 1.95 USD para verificar y paypal me mando un código con el cual mi cuenta "premier" en paypal está como ACTIVADA... hasta allí todo bien. Lo que sucede es que cuando entro a EBay y hago el proceso de compra me muestra un formulario como este en donde me pide el Nro de la tarjeta de crédito o débito. Que tarjeta debo de ingresar allí??? Paypal que sepa no tiene un nro como tarjeta Muchas gracias por su ayuda
Lo que qu creo que pasa es que no asocisate tu cuenta de paypal a la de ebay, en ebay entra a Account -> paypal account y ahi la asocias.
Amigo, gracias por responder... Debido a este problema mejor cree una nueva cuenta de eBay y desde allí he logrado vincular sin inconvenientes mi cuenta paypal. el inconveniente que tengo es que cuando quiero comprar, presiono el botón comprar y me lleva a mi cuenta eBay, no me da opción de confirmar compra o algo así, sabes a que podría deberse? muchas gracias por tu apoyo
Nose, lo que puede ser es que no configuraste la direccion de envio en tu cuenta de ebay, y recuerda poner bien tu direccion en tu cuienta de paypal porque algunos vendedores toman la direccion de ahi y no de ebay.
los datos de tu cuenta paypal y los datos de tu cuenta ebay deben ser la misma para q puedas asociar tu paypal a la de ebay sin problemas...
Muchas gracias a todos, como indicara anteriormente mejor cree una cuenta nueva en EBay la afilié sin problemas a Paypal (vinculada con mi tarjeta ahorro Interbank dólares) Acabo de realizar mi primera compra, sin inconvenientes... ahora solamente a la espera de mi pedido
Amigo exactamente que compraste valor de cuant y si te dieron un numero de tracking ? Saludos y exitos
Hola fransurf, que pasa si compro directamente con mi tarjeta de crédito? y no con paypal, hay algún problema o cuesta mas el producto¿?
Hola, he leído que hay gente que compra sin inconvenientes con tarjeta de crédito, ya sea visa o MasterCard, el problema es que al tu revelar datos de tu tarjeta estas exponiendo a que seas un blanco de robo en el peor de los casos, en eBay el 99% acepta paypal, el cual tengo entendido protege tus datos de tarjeta de tal modo que al confirmar la compra en eBay solo ingresas tu usuario y clave de paypal, nada más y el cargo se hace directamente a tu tarjeta ahorros, en mi caso Interbank dólares. saludos
Buena voz estimado, puedo afiliar mi tarjeta de crédito BCP a Paypal? o solo es con interbank? Pasa que necesito tener el producto antes de fin de mes y hasta activar una cuenta en el Interbank y la afilie a Paypal para que me llegue la verificación de mi cuenta Paypal, es por lo menos 3 días. El vendedor tiene buena reputación, el riesgo de robo es muy grande?