Que tarjeta ingreso en Ebay???

Publicado en 'Negocios en Internet' por fransurf, 4 Feb 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    230

Buenas,
    quiero comprar en Ebay y para ello ya afilié mi tarjeta de debito de interbank a Paypal. me cobraron 1.95 USD para verificar y paypal me mando un código con el cual mi cuenta "premier" en paypal está como ACTIVADA... hasta allí todo bien.

Lo que sucede es que cuando entro a EBay y hago el proceso de compra me muestra un formulario como este

en donde me pide el Nro de la tarjeta de crédito o débito.

Que tarjeta debo de ingresar allí??? Paypal que sepa no tiene un nro como tarjeta

Muchas gracias por su ayuda

Última edición: 4 Feb 2014

2. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    2
    Lo que qu creo que pasa es que no asocisate tu cuenta de paypal a la de ebay, en ebay entra a Account -> paypal account y ahi la asocias.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    yo hago lo siguiente.. uso paypal con tarjeta interbank chip.. con eso si funciona,

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    Ajam... te falta asociar tu cuenta paypal con tu cuenta ebay... no hagas caso al de arriba

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    230
    Amigo, gracias por responder...

Debido a este problema mejor cree una nueva cuenta de eBay y desde allí he logrado vincular sin inconvenientes mi cuenta paypal.

el inconveniente que tengo es que cuando quiero comprar, presiono el botón comprar y me lleva a mi cuenta eBay, no me da opción de confirmar compra o algo así, sabes a que podría deberse?

muchas gracias por tu apoyo :yeah:

:yeah::yeah::yeah:

6. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    2
    Nose, lo que puede ser es que no configuraste la direccion de envio en tu cuenta de ebay, y recuerda poner bien tu direccion en tu cuienta de paypal porque algunos vendedores toman la direccion de ahi y no de ebay.

7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    Interbank débito con chip

8. jaggerx

jaggerx Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    97
    los datos de tu cuenta paypal y los datos de tu cuenta ebay deben ser la misma para q puedas asociar tu paypal a la de ebay sin problemas...

9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    230
    Muchas gracias a todos,
    como indicara anteriormente mejor cree una cuenta nueva en EBay la afilié sin problemas a Paypal (vinculada con mi tarjeta ahorro Interbank dólares)

Acabo de realizar mi primera compra, sin inconvenientes... ahora solamente a la espera de mi pedido :)

A Harry Wave le gustó este mensaje.
  10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    64
    Amigo exactamente que compraste valor de cuant y si te dieron un numero de tracking ? Saludos y exitos:yeah:

11. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    230
    Compre 5 difusores de flash por un monto de 7 dólares

12. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    27
    Hola fransurf, que pasa si compro directamente con mi tarjeta de crédito? y no con paypal, hay algún problema o cuesta mas el producto¿?

13. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Temas:
    230
    Hola, he leído que hay gente que compra sin inconvenientes con tarjeta de crédito, ya sea visa o MasterCard, el problema es que al tu revelar datos de tu tarjeta estas exponiendo a que seas un blanco de robo en el peor de los casos, en eBay el 99% acepta paypal, el cual tengo entendido protege tus datos de tarjeta de tal modo que al confirmar la compra en eBay solo ingresas tu usuario y clave de paypal, nada más y el cargo se hace directamente a tu tarjeta ahorros, en mi caso Interbank dólares.

saludos :yeah:

A Fersoft le gustó este mensaje.
  14. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    27
    Buena voz estimado, puedo afiliar mi tarjeta de crédito BCP a Paypal? o solo es con interbank?

Pasa que necesito tener el producto antes de fin de mes y hasta activar una cuenta en el Interbank y la afilie a Paypal para que me llegue la verificación de mi cuenta Paypal, es por lo menos 3 días.

El vendedor tiene buena reputación, el riesgo de robo es muy grande?

Última edición: 13 Feb 2014