¿Que te parece el nuevo Google Buzz en tu Gmail?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Biblioseven, 10 Feb 2010.

1. Biblioseven

Biblioseven Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Temas:
    1

Esta mañana he abierto mi correo de Gmail y ha aparecido una nueva aplicación: Buzz. Bastante interesante por cierto esta nueva red social, me recuerda un poco a Facebook ¿Que te parece esta nueva aplicación de Google? ¿Lo haz probado ya?

2. newalex

newalex Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Temas:
    0
    bueno ayer vi la presentacion en vivo y el buzz para dispositivos moviles me parece super interesante ... en cambio la version en navegador es solo una especie de fusion entre el google wave twitter y facebook ..asi que por el momento como novedad lo estoy probando veremos que otras utilidades o ventajas se le puede sacar ;)

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    11
    y porque no me aparece a mi??
    tiene que estar en ingles mi bandeja?

4. Biblioseven

Biblioseven Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    Temas:
    1
    Acabo de leer en la versión impresa de El Comercio que todavia Buzz esta disponible solamente en el 1% de usuarios de Gmail. En el transcurso de la semana esta cifra aumentara asi que paciencia.Al menos dos de mis amigos ya tienen disponible el Buzz en su Gmail.

Parece que Facebook y twitter van atener que innovar sino quieren verse superados por esta novedad de Google, con razón que Facebook queria incluir correo electronico a su red social.

5. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4
    La primera vez que aparecio antes de mostrar la bandeja de entrada use el enlace *No (deseo), quiero ir a mi bandeja* pensando que denegaria esa cuasi red social pero al dia siguiente aparecio y ademas agregados todos mis contactos gmail como seguidores (follow) y yo de ellos, no hay respeto a la privacidad, si esa palabra existe y se respeta :(

6. Insana

Insana Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    0
    Me parece entretenido, pero le faltan algunas cosas, creo que más va imitando al facebook que al twitter.

Los de google ya no saben qué hacer para renovarse... álguien me puede decir si les sirvió el Google Wave?... a mí me aburre horrores, lo único que hago es twittear desde el google Wave con una pequeña aplicación...de allí todo es muerto....

7. Valjean

Valjean Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    Temas:
    1
    Tendrías que revisar bien tu configuración, a mi no me aparecen todos mis contactos solo algunos que recuerdo haber puesto seguir o que están en mi wave.

Se ve interesante, habrá que ver como evoluciona.

8. franja1980

franja1980 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    4
    Ellos mismos en su foro oficial admiten que el auto-following no fue una buena idea y que estan reemplazandolo con una sugerencia de seguimiento, a mi hasta me aparecieron agregados muchos seguidores en google reader, prefiero elegir con quien y que compartir, pero si seria bueno ver como se comporta mientras evoluciona, por lo pronto yo lo he deshabilitado desde el inicio gmail web en mi cuenta principal. Saludos.

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Temas:
    1
    Recien lo vi esta semana y no se de que va pero lo averiguare me llamo la atencion el colorinche nada mas.

10. xoriginalx

xoriginalx Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    Temas:
    0
    no me convence, mejor es el twitter, ademas esta con mi gmail ... mejor lo hubieran separado en fin !!!

11. jamesh

jamesh Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    1
    Me parece muy interesante, pero aún está en pañales.
    He leído que están cambiando algunas opciones y mejorando otras porque no responden tan bien como pensaban.
    Habrá que esperar...

12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    8
    a mi me aparecio pero al no saber sus virtudes y defectos ,no lo instale ......................averiguare un toque mas a ver si lo instalo:yeah:

13. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    3
    Me parece una basura.
    Tienen que mejorarlo para que sea competencia seria a Twitter y Facebook

14. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    0
    es una competencia a facebook y twitter y usa elementos de google wave. pero google wave todavia esta limitado. por ahora lo uso pero con 2 amigos. 1 que es un amigo con el cual converso mucho y otro que ni lo tenia en mis contactos pero como mi otro amigo lo tenia como contacto, entonces me hace el follow.

pero hubiera sido bueno que no lo inventen.

Última edición: 17 Feb 2010
  15. pasajera

pasajera Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    0
    Lo probé y desactivé luego. No me gustó eso de que aparecieran contactos que nunca agregué por mí misma. Cuando pase el furor y corrijan algunos errores le daré otra oportunidad. Y si le encuentro utilidad quizá lo adopte como otro de los servicios de Google. De a momento no me entusiasma.

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Temas:
    67
    No se no me gusta y no entiendo su razon de ser, yo toy feliz con mi #twitter ...