Bueno este foro me ayudo bastante a decidir cual tv comprar, ademas de recorrer muchas tiendas y por el precio y ademas por las cosas que me dan por comprar la tele, he decidido en comprar el tv. LG 42LD650 de 42 pulgadas, pero ahora quisiera hacerles otra pregunta a los expertos: Que antena puedo comprar para captar las señales en Hd, y donde la consigo y ademas si hay algun tipo de antena especial, etc yo solo tengo cable magico el normal. Muchas gracias. De verdad que fueron de gran ayuda, y me sorprendi lo bien informada q esta la gente de toda la tecnologia en lo q se refiere a Tv, aunque a veces llegan a marear un poco creo, pero bueno de verdad me despejaron todas mis dudas y muchas, pero muchas gracias por la ayuda.
ANdate a Paruro O En Radio Shark asi creo q se llama ahi consigues el Segundo tiene mas seguridad pero el primero conseguiras mas barato
Para las internas son buenas las de radioShack pero todo depende de que parte de Lima te encuentres, si puedes es mejor tener una antena UHF externa como las q venden en Hiraoka o Paruro.