Hola a todos, este mi ps3 se me queda corta de memoria y quiero cambiarle de disco duro, quisiera llevarlo a polvos azules para que lo hagan el abrirlo ponerlo y copia de seguridad pero quisiera saber cuando me saldria eso, osea cuanto esta un disco sata 2,5(los que le dan al ps3), de 160 ,160 y 320 quisiera saber los precios y tengo un mando al que el protector del analogo se me estan saliendo y quiero ponerles una nueva cuanto me saldria ? gracias de antemano
Anda a preguntar a wilson cuanto están los discos de 2.5'' de 7500rpm, preferiblemente el de 320gb. Deben rondar los 70$. Por otro lado, cambiarlos es facil, busca un video tutorial en youtube.
jajaja brother seguro k ni sikiera leiste lo que dice el alexiesi bienvenido al foro y como dice el chuck corre a wilson.. Saludos!!
` Jajaja amigo Mercilessss si lo lei pero la ayuda ya se la habian dado, y hasta si no se lo hubieran dado, esta seccion es solo para presentarse y como que aburre estar aclarando eso a cada rato.
Aunque no sea la forma de presentarse; de todas maneras te doy la bienvenida y cualquier inquietud que tuvieras hazlo en el foro respectivo.
estimado alexiesi, tu mismo puedes cambiar el disco duro de la PS3, aqui te dejo los pasos para que puedas realizar este cambio, recuerda que cualquier modificacion hacer que la garantia se pierda http://www.cyberhades.com/2008/09/2...co-duro-de-la-playstation-3-en-pocos-minutos/
Bienvenido pero si deseas hacer una consulta este no es el lugar, se debe mantener el orden en el foro.