quien tiene el mejor paquete 3 PLAY?

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 15 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48

CLARO DESDE el 2 de FEBRERO

TODOS LOS PLANES CON:

-2 decos HD
    -1 DECO DVR HD
    -1 TELEFONO DIGITAL
    -1 MT CABLEMODEM
    -1 Modem USB con 1 GB de internet Movil postpago al mes (Gratis)

Posibilidad de pedir 2 decos mas

10 megas 279,
    20 megas 379,
    45 megas 479;
    60 megas 579s;

MOVISTAR :

=TE DAN 1 solo deco si quieres el HD telo cobran por separado (Esto nolo ponen en ninugn lado en su WEB).
    =1 Deco adicional vale 149 soles y te lo van a cobrar.
    =Canales HD basicos si quieres la grilla completa pagas 20 mas.
    =movistar tiene mejor ping que claro eso si es mejor
    =Su red HFC es improvisada estan usando la antigua red de Cablenet Repotenciada yno hacen mantemineto en al planta. Saturacion esta por venirse ya.
    =ya conocen el soprote al cleinte

2. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    Se supone que al nivel de velocidad claro supera por mucho a movistar pero en pings lo supera mucho movistar.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  3. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    es cierto hace unos dias que cambie de plan evo 10 me ofrecieron 1 DVR y dos HD y en la pagina web no indica esto, el precio si me dijeron 299

por otro lado la grilla de canales de claro aumenta cada dia ayer fue con claro sports canal 03, y en estos meses han ido metiendo canales HD, movistar por otro lado ofrece mayor velocidad en sus paquetes al menos en el que vendria a competir con evo 10 pero lo malo tiene menor cantidad de canales.

PD. aun no me hacen efectivo el cambio de plan ni viene el técnico a cambiar los decos.

me olvidaba movistar ya no cobra por su deco HD costo 0 esa info me la dieron el viernes que me llamaron para que me cambie con ellos de nuevo.

Última edición: 15 Ene 2014
  4. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    eso te dicen pero te lo van a cobrar

Claro va sensar los precios tal cua la tabla que puse
    luego cfeoque las cosas que tiene que mejorar son:

1.CLARO mejora tu Ping contrata mejor linea carrier o vota a ese bruto del gerente que nodeja mejorar la traza.
    2.CLARO.Mata los planes por debajo de 2 megas y Mueve todas tus conexiones a tus CANDANT C4 Y BR MOTOROLA YA y vota las Arris antiguas o las cicso al basurero.MIRA DE UNA **** VES TODO A DOCSISI 3.0
    3.CLARO COJE A TU GERENTE DE MEDIOS Y MANDALO A PUNTA CHIT no sorve tu pagina no actualizalo precios ni planes la gente no tiene la mas put idea como amrmar un plan correctamnte
    YA LO PASADO PASADO PERO PRA TU GERENTE.
    HAY EDIFICIOS DONDE CLARO A COLOCADO SENORA INFESTRUCTURA NODOS OPTICO EN LA ENTRADA CABLES NUEVOS TODO BINE Y TIENE 1 O 2 CIENTES PORQUE? PORQUE NADIE SABE SI HAY CLARO..

MARKETING MARKLETINGGG YA YA

POR LODEMAS SIGUE ASI QUE PRONTO TE COMERAS VIVO A MOVISTAR

MIENTRAS LE DEJAS VITELLE EL RESTO MI HIJOOOO:hi:

Última edición: 15 Ene 2014