quiero instalar win 7 pero mi compu no reconoce el cd

Publicado en 'Hardware General' por letargo, 9 Jul 2014.

1. letargo

letargo  

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    2

sale presione una tecla para iniciar desde cd, presiono pero ingresa al sistema osea al win xp como si nada

2. TanSoloJP

TanSoloJP  

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    Tu dvd está mal chochera. Quema otro iso.

Saludos,
    JP :hi:

3. letargo

letargo  

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    2
    ya lo probé si reproduce cd y dvd

4. UDcream

UDcream  

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    183
    Lo mas probable es que no este reconociendo el teclado en DOS hay una opcion en la bios para habilitar el uso del teclado y Mouse en DOS

que modelo de placa tienes?

5. Johnsonwh

Johnsonwh  

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    configura bien el BIOS y elige LEGACY o comprueba tu disco en otra computadora.

6. cachito

cachito  

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    11
    Me paso una ves tambien y era q no reconocia teclado como dijo udcream habilita teclado y mouse

7. TanSoloJP

TanSoloJP  

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    Me refería al dvd del win7, no al lector :plop:

8. AngelErick

AngelErick  

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    50
    Me acuerdo q lo mismo pensaba mi hermano no q el disco esta mal mi pata fue no esta mal la memorialuego mi hermano pregunto a su profe dijo q era el procesador al final le dije has hecho lo que te dije? me dijo q? -.-! Q haga una instalacion de Windows 7 por USB: Santo remedio ni disco ni placa ni pro solo la lectora q tenia sus años y como yo ya estaba en otro pais ete wey no aprendio nada de lo q le enseñe en fin descarta de esa manera Pasa la instalacion de Wndows 7 a un USB te olvidas de los problemas de q se raye el disco y desde las dual core o socket 775 y am2+ se puede botear desde USB-HDD

9. zatto44

zatto44  

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    0
    tenia el mismo problema parece que se golpeo el lector dvd asi que mejor los instale desde un usb incluso es mas rapida la instalacion.

10. Camelot

Camelot  

Registro:
    8 Jul 2014
    Temas:
    10
    Para descartar siempre es bueno probar el disco en otra PC, si en la segunda sí arranca entonces el problema está en tu PC y no en el disco de instalación.

Para descartar lo del reconocimiento del teclado/ratón haz lo que te dijeron antes, revisa el Bios.

Si aun así no funciona, o prefieres ahorrarte problemas, crea un USB de instalación y luego intenta por este medio alternativo.