quiero poner una cabina de 5 cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por M4rk2000, 3 Dic 2018.

1. Bipper

Bipper Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2016
    Temas:
    42

De casualidad no probaste en 1080p?

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    92
    No captaste mi forma de trabajar yo equilibrio mucho mis gastos y para la necesidad de los clientes que no exigen ni demandan tanto al menos no al precio de 1 sol o 1.20 es mejor tener equilibrado la configuración de pc al igual que el gasto energético también armare mis pc con video pero esos ya son para otro tipo de gente mucho mas exigente y obviamente con un costo mas elevado hay de todo precio hoy en dia solo hay que saber administrar y manejar bien su negocio

Yo mismo lo ensamble todo sale mejor que armado

No mi estimado pero solo es cuestion de ajustar igual se vera bien al menos hasta que salga mas ryzen con video integrado y haci cambiar y ya esta

Última edición: 4 Dic 2018
    A zizko y Bipper les gustó este mensaje.
  3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    92
    Obviamente estoy hablando de los ryzen ps pucha que gente para mas opa que no capta para nada las cosas deben pasar un examen para poder inscribirse en el foro ¬¬
    donde queda el sentido comun o quieres que te lo explique detalladamente y con manzanas
    los A8 ya no tienen nada que ver aqui esos quedan en 720p :nope:

Última edición: 5 Dic 2018
  4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    92
    Perdon no quise herirte con mi comentario
    por lo demas ya esta bien en claro 8D:yeah:

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    15
    Pues en Wilson hace poco compre un i5 3.2GHz de 4 generación con case grande que van parados en 650 soles tenía 4gb de ram y Disco de 500GB yo creo que si compras 5 te dejarían a 600 cada una y te sobra un dinero para que le compres una tarjeta de video como una NVidia GT 1030 para que jueguen fornite y todo los juegos de cabina decentemente sin lag en multitask

A arkstorm le gustó este mensaje.
  6. M4rk2000

M4rk2000 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2015
    Temas:
    50
    pero esa tarjeta solo tiene entrada hdmi ... y los monitores q utilizare vga !!! alguna solucion

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    92
    Adaptador especial para esos videos uno bueno esta 50 soles hdmi a vga

8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    68
    Una consulta, y con esos adaptadores hay qur hacer alguna configuración adicional para que el audio salga por el integrado de la placa?
    Mi compañero compro uno de esos adaptadores y no hay manera de que tenga audio. Ya intentamos cambiando las diversas opciones de salida de audio y nada de na

9. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    Algunos adaptadores como este tienen un jack de salida de audio en el mismo adaptador para eso precisamente. No son baratos, pero si quieres la mejor calidad de video sin cambiar de monitor son lo mejor.

10. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Temas:
    45
    Pc conpleta por 650,con fuente y todo?te cobraron por armarla ? en que que ti fue?Tengo ese presupuesto para pc nueva,y jugar fornite y algunos juegos actuales ,aunque sea a calidad media , gracias

11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    68
    gracias por responder
    pero no entiendo, infiero que aquellos adaptadores que no llevan jack de audio dan a entender que estás renunciando a tener audio?

12. Silverix

Silverix Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    31
    Full segunda amigo , facil combito AMD FX 6300 con una 750ti es lo mas decenton....

13. Apsk

Apsk Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    7
    No necesariamente, son hechos para dispositivos que no tienen salida analógica de audio pero si como dices en tu caso ni cambiando la salida de audio manualmente al audio de tu placa funciona entonces puede haber algún tipo de conflicto que impida a la salida HDMI y al sonido integrado trabajar conjuntamente, en cuyo caso puedes irte de frente por esos adaptadores para evitarte más problemas. Si no quieres gastar en otro adaptador, quizás reinstalando los drivers de sonido de la placa con el HDMI conectado funcione.

A San Diablo le gustó este mensaje.
  14. M4rk2000

M4rk2000 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2015
    Temas:
    50
    gente diganme como lo armo para jugar fortnite con estas placas y componentes q no sea muy caro las cosas
    gente una consulta ... me vendieron una placa a 50 soles.. el pata estaba necesitado... ya q no era de lima ... lo compre y esa al 100% funcional. lo probe con un a4 4000 .. con su caja todo... diganme que componentes le puedo poner para q este charli.. es placa: GIGABYTE GA-F2A55M-S1 FM2+ DDR3 ... me faltaria case fuente ram disco duro que recomiendan ustedes para jugar aunque sea fortnite .

y una placa GYGABYTE GA-A55M-DS2 FM1 DDR3 ESTA AHORA CON PROCESADOR UN a6 3670k CON UNA RAM DE 4GB 1600 PARA PONERLE COMPONENTES PARA EL FORTNITE ... A RECOMIENDAN .. TENGO ESAS 2 PLACAS ... TENGOP UNA I5 Q LA UZO PARA HABLAR CON USTEDES Y APARTE TENGO UNA PLACA
    MSI H81M-E33 CON UN PROCESADOR A4 4000 .. RECOMIENDESN ARMAR POR MIENTRAS ESAS 3 PLACAS PORFA!! Y CLARO PARA JUGAR

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    92
    Y Nadie te ayudo pór obias razones bueno chau xd

16. Erickgarcia333

Erickgarcia333 Miembro nuevo

Registro:
    Ayer
    Temas:
    1
    sube a 8 gigabites de la memoria o ponles al menos una tarjeta de video de 1 gigas