Quisiera saber cual de las es mejor...! Yo tengo la hd 7850...! Hav er que dicen ustedes...! De prefencia seria personas que han probado las 2 tarjetas....!
Son 2 tarjetas de gamas distintas, la R7-260x no le llega ni al talón al HD7850, chequea este consolidado aprox. de varios reviews del mes de noviembre: No hay un sucesor digno de la HD7850.
Invirtiendo dos minutos de tu valioso tiempo en Google, te entereas que la 260X es básicamente una 7790 con OC. La 7850 es mejor en buena medida.
La 7850 es buena tarjeta pero si vas a jugar a 1080p algunos juegos como tomb raider, sleeping dogs, max payne, bf4. bf4 crysis 1, 2, 3. La verdad es que tendras que sacrificar calidad para obtener unos 60fps, pero jugarias en una calidad parecida a las de un ps3 o un xbox 360. Si piensas actualizar mejor piensa en una gtx 760/770 o una 7950/7970/280x, menos que esos modelos no vas a sentir diferencia.
Es lo que digo a partir de cualquiera de esas tarjetas si hay una diferencia notable. Pero tu pregunta era entre la 7850 y la 260x en ese caso si bien es ligeramente mas rapida la 7850 no habria diferencia porque ninguna puede correr juegos exigentes con detalles al maximo a una velocidad fluida.
Yo diría que casi a la misma calidad de un ps4, ps3 a estas alturas ya entra como gama baja, todos los Juegos modernos como battlefield 4 o crysis 3 se ven horribles con todo en low sin filtros y resolución escalada llena de sierras y a 30 fps xD