Disculpen la ociosidad pero busqué y no encontré respuesta a esto. Mi duda es sobre que es mejor colocar una memoria de 8Gb 1600 o dos memorias de 4Gb 1600. Gracias!
2x4gb es mejor por el dualn channel (mejor rendimiento) pero si piensas comprar 8gb ahora y en pocos meses otros 8gb anda de una ves para la 2da opcion de 16gb porque cuando tengas 2x4gb (8gb) y quierras llegar a 16gb necesitaras otros 2 mas y serian 4 modulos , (no recomendable)
depende de el futuro...si desea aumtar o repotencia pues lo mejor es 8 gb (1) ya que si compras 2x4 y a futuro repotencias esas memorias serian descartas para que compres 2x8 ..
RAM 8 Gb x1 1600 ó 4Gb x2 1600 Muchas gracias por sus respuestas, creo que 8 es suficiente para alguien como y que solo navego y lo maximo que uso la pc es para internet, leer pdf, word, excel, correos, todo a la vez asi que no creo que llegue a necesitar los 16gb
RAM 8 Gb x1 1600 ó 4Gb x2 1600 Me ofrecieron kingston, aqui en aqp no hay tanta variedad como en lima
RAM 8 Gb x1 1600 ó 4Gb x2 1600 3 años? Jajajaja para que tr hagas una idea tengo una dual core E4600 que tengo hace casi 7 años, solo le mejoré la RAM subiéndole a 4 Gb en dos memorias que corren a 800. Cumple pero ya se nota el desgaste y los años. De hecho voy a escalar a una i5 3570 o i7 3770 con placa h77 y los 8 gigas de ram, que espero me duren otros 7 años jajjaa
¿cómo que no? anda a compuplaza la tienda de System Gruop, su servicio técnico no es muy bueno, pero tienen mucha variedad y lo que no tienen deltron y las empresas importadoras se los traen.
Mañana paso por compuplaza, gracias por el dato. Buscaré esa de system group, podrías decirme por donde está?
no que, estabas en AQP ¿?¿???, si estas en lima... te recomiendo ADATA 2*4GB 2000 MHz $110 en hitacom.
Es que aqui en AQP también hay un compuplaza en el cruce de la paucarpata con goyeneche (claro, sin no me equivoco jajaja) por eso decía que mañana paso por allá. Gracias!
Si mal no recuerdo es la 4ta galería del lado izquierdo, en realidad tienen varias tiendas en la entrada de compuplaza pero siempre voy al lugar que te estoy indicando. Preguntas por Víctor, es un gordito, es el que más sabe de hardware de por ahí.