1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recibir pago por Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por cyl, 22 Ene 2015.

1. cyl

cyl Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2015

Buenas tardes algun usuario que tenga Paypal verificado y que tenga su cuenta activa recibiendo pagos. Me piden una cuenta Paypal verificada . Necesito recibir un pago por Paypal . Pago comision . Si se que puedo crearme y hacer todo el proceso pero como lo necesito urgente sino pierdo mi cliente interesados inbox.

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si tienes una cuenta puedes recibir un pago, si el cliente te pide una cuenta verificada quiere decir que tu cuenta tenga la informacion de tu "negocio" , el uso que le das, etc...

Al recibir pagos te descuentan un % por transaccion y para poder retirar el dinero necesitas tener una cuenta asociada en un banco como Interbank, que seria el unico que actualmente trabaja con Paypal y al hacer el traspaso del dinero de tu cuenta paypal a interbank tiene un costo y toma aproximadamente 5dias para que puedas retirar el dinero.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    yo tengo cuenta paypal verificada. con todas las de la ley, si aun estas buscando alguien, puedes enviar mp.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Eso es mas para los que tienen el paypal verificado y con tarjeta INterbank, a parte de la comisión que deseas pagar, recuerda que al recibir el pago también te cobran una comisión.

5. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    yo tengo cuenta verificada, envia inbox podemos hacer trato.

6. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Disculpen que aga una pregunta fuera de este tema pero es urgente. Estuven haciendo una compra en ebay, tengo en paypal 110$ y interbank 6$ la compra total era de 115$ ya al finalizar la compra pagar pagar paypal me muestra el dinero que tengo en paypal y el dinero en soles de la cuenta de interbank luego de pinchar en pagar ahora me lanza diciendo que se a denegado la transaccion ? Me sale pidiendo tarjeta ingreso todos los datos correctos pero me sigue negado veo en la pagina de paypal y abajo en los movimientos sale una transacción denegada por parte de interbank ? que hace falta ? Cobra interbank comisión por hacer transacción la verdad la primera vez que sucede esto ? que pasara me faltara plata en interbank para completar todo ? :ptm: ¿ help me

7. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Trata de depositar un par de dólares más a tu cuenta de Interbank, en mi caso a mí sí me cobra una "pequeña" comisión.

A freddy21da le gustó este mensaje.
  8. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    si cobra una pequeña comisón. Deposita 10 soles más a tu cuenta de interbank y ya no tendrás problemas

9. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si deposita algo mas a tu cuenta y podras hacer la compra Interbank cobra comisiones algo altas pero bueno es el unico que trabaja con paypal...

10. cyl

cyl Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2015
    Tema cerrado lo resolvi por otro medio de pago igualmente gracias x el interes de algunos en orientarme. Saludos