1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recibir paquete de ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por rodrig0, 21 Ago 2014.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

qtal. en aprox una semana me llegan 3 productos comprados por ebay.. ¿es necesario q este yo presente para recibirlos? o puede recibirlos algun familiar presentando mi dni ..alguien me explica este proceso? muchas gracias:yeah:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    tienes q ir tu, pero el cartero deberia de llevartelos hasta tu casa, a veces eso no pasa pero si tiene tracking number sabras cuando llegue a peru

3. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    que yo sepa tendre q ir yo siempre y cuando no este nadie quien reciba el paquete en mi casa .. mi pegunta es q si algun familiar puede recibir el paquete en vez q yo lo haga (trabajo)

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    de eso no estoy seguro, si van a tu casa y no estas lo dejan con quien este, llama a serpost a su numero de atencion y preguntales pero creo q la entrega es personal, igual nada pierdes llamando a su numero gratuito q esta en su web....

5. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ok.. investigue un poco y si tu no estas lo puede recibir algun familiar identificandose y firmando . y listo. igual gracias:yeah: