Hola hice un pedido de un pequeño articulo en aliexpress (un juguete llamado caleidoscopio que me costo 14$ con todo y envio lo pague con mi saldo de webmoney) y ya me llego, lo malo que vino el de serpost y me dejo una nota diciendo que tengo que recoger en oficinas yo estaba presente... y lo que no entiendo es por que me dijo eso ya que siempre hice pedidos y siempre me lo traian a la puerta de mi casa desde ebay, pero esta vez es la primera q pido en aliexpress.. a que se debe a q me digan q vaya a recoger a las oficinas de serpost(a la de sjm) tengo que pagar algo?, o tengo que llevar algo?.. a ver si me orientan un poco.
Lleva tu dni nada mas, a mi me paso varias veces lo mismo, y es porque el idiota del mensajero apenas toca la puerta o hace que toca y de alli se quita dejando el mensaje. EDITO: No hay nada que pagar en la oficina, solo es recoger con tu dni
a mi tambien me han dejado esa nota 2 veces, no tienes q pagar nada, talves fue y no habia nadie en casa, ve con esa nota, la entregas le dices q te dejaron esa nota revisan y te entregan tu pedido....
Noooooo yo si estaba presente... me lo dejo a mi en mis manos... no me dejo preguntarle... por que se fue rapido... por eso es lo q pregunto...
A veces cuando es pesada o grande la caja donde lleva el producto, te mandan a recogerlo en oficina, descuida, lleva tu DNI y el INVOICE de compra por si acaso.
Ultimamente los carteros hacen gala de haraganes e incompetentes pues prefieren dejar el dichoso papelito en tu domicilio a esperar unos minutillos a que alguien salga y reciba el paquete. Ahora si vives en un condominio de departamentos la cosa es peor pues el paquete no te lo llevan y los muy ineptos prefieren dejarlo en las casetas de control a riesgo muchas veces de que no te avisen que serpost dejo tu pedido y se pierda. A las gentes que viven en condominios les es mas conveniente pedir numero de tracking al hacer sus pedidos asi habra menos nervios y ansiedad por un paquete que podran rastrear. Y tranquilo amigo ve y recoge tu paquete que no te cobraran nada, solo te pediran tu DNI. Un saludo.
igual ve nomas, dni y esa nota....la nota dice q tienes q recoger algo en tal agencia sale tu nombre y direccion de la agencia a donde tienes q ir ? si es asi ve a recoger nomas no hay mas problema...a mi tambien me tocaba la puerta yo vivo en un tercer piso, creo q ya no quiere subir escaleras o pido mucho q ya no me lo trae solo me deja la nota x)....
La respuesta es sencilla... El cartero no estaba de humor de llevar tu paquete y se ahorro el trabajo (simplemente prefirio llevar un papelito ya que seguro iva pasar por tu zona y que vallas a recogerlo tu mismo) Tambien me ha pasado que dejan mi paquete en la oficina mas cercana de mi casa (por suerte queda como a 10 cuadras y voy en bicicleta ) y dejando constancia en la oficina que me dejando el papelito porque no se encontraba nadie y bla bla bla, cuando en realidad ni se acercaban. Debido a eso me consegui el telefono de quien atiende en la oficina y no me hago lios si noto alguna demora (Por cierto que me queje con ganas en el libro de reclamaciones y desde ahi se soluciono el problema ) PD: Tuviste algun altercado con el cartero antes o algo sospechoso y por cierto no pagas nada de nada, solo hay una posibilidad de pagar cuando te sale en la pagina de se rpost que fue retenido por aduanas Conclusion.. esperan su propina
lo que pasa es que el cartero vino y toco y yo mismo lo atendi... pregunto por mi y le dije yo mismo soy.. entonces me dejo esa nota diciendo que vaya a recoger a serpost que tengo una encomienda... y estaba bien apurado que solo logro decirme donde estaba la oficina de serpost por mi zona... queria preguntarle que antes me dejaban el paquete en mi casa.. pero se fue raudamente en su bicicleta.... el paquete no creo q pese mucho ya que es un pequeño articulo... pero lo q si es que paguie con WEBMONEY.... tengo mi cuenta en webmoney con saldo y por eso pedi en aliexpress por que aceptan webmoney... bueno tengo q ir a recoger a ver q dicen.,..
Bueno no tiene nada que ver que hayas pagado con webmoney y comprado en aliexpress, simplemente es cosa del cartero que anda de mal humor como habras notado, y bueno ahora tienes que recoger tu paquete con tu dni y el papelito (muchas veces eh ido solo con mi dni y cero problemas) y tranquilo que no vas a pagar nada.,
Hasta donde yo sé los productos de plástico que contenga cierto químicos esta prohibido el ingreso al perú. Si esto es cierto, te van a hacer un martirio para poder sacarlo. Yo nunca he importador jueguetes por ese problema.
Eso seria siempre y cuando su paquete este en aduanas de TOMAS VALLE o LINCE , aqui simplemente tiene que ir a recoger en la oficina mas cercana a su domicilio, no hay que desinformar.
nada tiene que ver el metodo de pago. esa nota, no has dicho como era... si fuese una notificacion ahi mismo indica los requerientos para aduana.
Es una nota bien simple como este: no creo que haya algun problemas de aduanas como mencionan por ahi no? pero ahi marca recibo para aviso y no de entrega... hhmm ahh tambien me llego un mensaje de texto de un numero celular que dice: ACERCARSE A SERPOST DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.
Cuando te dejan la notita de Serpost (solo Serpost, es un papelito simplón en papel periódico), es porque no te encuentran en casa o el cartero tiene sobrecarga de paquetes por entregar, pensando bien siempre. Simplemente vas con el DNI a la oficina que te dicen y los recoges. Los sábados también atienden, hasta el mediodía o algo así. Cuando la notificación es para Aduanas, la notificación es en ese papel perforado de las impresoras matriciales, y dice clarito Aduanas Sunat. Igual, vas con tu DNI y los recibos u órdenes de compra de tus productos por si el aduanero necesita hacer una valorización para cobrar los impuestos y aranceles. Simple y fácil.
ok ya fui a serpost y todo fue facil solamente entregue el papelito q me dejaron y mi dni y ahi mismo me entregaron mi paquete... bueno abri el tema por que siempre me llegaba los paquetes a mi casa pero en esta ocasion me dejaron la nota personalmente para q vaya a recoger... gracias por su tiempo.
Hablando de esto, ayer vino el cartero a mi casa y en realidad ese señor es para sacarse el sombrero, estaba que batallaba con todos los paquetes, bolsas y sobres, ayer no se porque tenía demasiados. Algunos no se veían pesados solo que voluminosos, le di su propina para que se compre un helado, agua, sanguche, etc. porque es bien responsable. El fácil podría dejar los papelitos en especial a los que piden cosas de ASOS que envían en una caja toda gigante incómoda con puro aire. Me da cólera esa empresa, jamás compraré ahí, lo hacen batallar al cartero.
Y en que zonas reparte tan heroico e insigne cartero para comprarme una casa por alli, ya que como el susodicho no hay de hecho estan mas bien en extincion. Un saludo.
Buenas, una consulta me ha llegado el papelito de serpost para ir a recogerlo en mi oficina postal (el papel que entregas con tu dni y te dan tu paquete), mi proegunta es que si puede ir a recoger mi papa o mama, pues yo no tengo tiempo para ir a serpost por el horario de trabajo. espero alguien pueda orientarme. Gracias