hoal hola muy bueno elforo me a servido bastante!, ahroa vengo con una duda. Cual laptop me recomendarian, queiro algo de 15Pulgadas, y que sirva bien con programas como Flash, Photoshop, y en general los deAdobe y diseño (talves autocad), juegos no me importa mucho. y percio megustaria que maximo estubiera en los 480 Dolares (el tax es parte) tengo en mente alguan de esta dos (cual seria mejor??)... Toshiba - Satellite Laptop / Intel® Core™ i3 Processor / 15.6" Display / 4GB Memory / 500GB Hard Drive - Black Model: C655-S5128 | SKU: 1974715 HP - Laptop / AMD Turion™ II Processor / 15.6" Display / 4GB Memory / 320GB Hard Drive - Biscotti Model: G62-435DX | SKU: 1636167 (estan ambas en bestbuy, pero no pude poner los enlaces) otra que me recomienden? PD. lo que leveo malo a la toshiba es la tarjeta grafica y que parece que no tiene salida VGA ni HDMI (no la podria conectar a una television???) y parece que tampoco entrdas 5-in-1 digital media reader Muchas gracias! y saludos!
la toshiba, mas adelante puedes cambiarle el procesador a core i5, aparte por experiencia los amd son malos
amigo laptopshigueret sera porque recalientan mas? ----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 16:53 ----- te compraste la lap?