Un saludo a la gente ,me arme esta pc (uso de hogar,No gamer ) msi b75ma-e33 intel lga 1155 Procesador intel i3-3220 Memoria 4gb ddr3 1333 kingston Disco duro seagat 500gb SATA III Grabador DVD LG Monitor LG 20" Led 1600x900 Ahora me resta la fuente de poder y el case ,sus consejos mas que todo en la fuente con cuantos watts lo hace y marca. Mi presupuesto para la fuente es de 150 a 200 soles ,hay una CORSAIR VS550 VS Series en Memory Kings a 168 soles ,sera buena opcion ?
busca una fuente certificada con 80 plus por ejemplo la corsair corsair cx 430 que es muy buena y no tan cara estara en 60 dolares en promedio
Para esa configuración la Corsair CX 430 V2 es perfecta, en Memory Kings está a US$ 56, aunque no sé si tendrán stock. Trata de conseguir esa. Saludos
Gracias amigo,entonces por mi configuracion y uso con eso me bastara ,me habia olvidado de agregar 1 disco duro externo de 1tb que usualmente lo conecto pero de ahi no mas ,se podra conseguir en Wilson o es algo dificil?
Amigos y como segunda opcion a la Corsair cx430 (pocas tiendas lo tienen en stock),me podria estirar a la Corsair cx500 80 plus bronze (los watts me sobran para mi pc),o para no gastar mucho una Cooler master gx450 watts,,o la thunder500 watts.Valdria la pena la coolerm,o mejor me voy si o si a la Corsair
Mejor ve por Corsair CX 500 , o u otro modelo en Corsair , personalmente no me gusta Cooler Master por su manufacturacion
otra opción puede ser el modelo I500w con certificación 80plus bronze http://www.memorykings.com.pe/producto/91044/fuente-500w-cooler-master-i500-80plus-bronze Incluso vi que tenia buenos comentarios en un review de bloodzone http://www.bloodzone.net/forums/f131/review-cooler-master-i700-107253/
Spoiler Lo único que te puedo decir es que nada de evga , aunque la marca sea reconocida, te la vas a jugar en el tema de garantía, ya que yo compre una 750 gold y tiene incompatibilidad con algunas placas y deltron no me la quiere cambiar. Ademas que te ofrecen 3 años de garantía pero en papel solo ponen 1 año. Las coolermaste la puedes comprar en Importek.
La evga era problema con las gold y no la bronze. Si tienes un papel con la garantia pa eso existe indecopi no crees
Lamentablemente indecopi solo protege a usuarios finales , y si tu llamas a deltron, escucharas su eslogan que dice " deltron no vende a usuarios finales". No creas que trato de desprestigiar a esta marca que desde mi punto de vista es muy buena, pero el problema en si es la manera en que maje la garantia los representantes en perú . Date una vuelta por mi tema y veras que todo lo que afirmo es verdad, y veras que todo esta respaldado con pruebas.
Mi estimado, a mi evga de estados unidos me a dicho que envié el producto, pero como veras en el link que te deje, tengo incluso que comprar un seguro , haciendo que no me salga rentable enviarlo hasta estados unidos ida y vuelta + seguro. Deltron debe responder por esta garantia peor no lo hace por que no quiere, e tenido que insistirle en el problema que tenia para que recién pongan en la pagina web que existe un problema de incompatibilidad, al parecer su servicio técnico no es personal capacitado. Ahora lo que me queda es enunciarlos , no me queda de otra.