1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación para comprar Hosting y Dominio

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Bjork, 25 Abr 2017.

1. Bjork

Bjork Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    1

Buenos días, tengo un proyecto web hecho en html 5 con css, jquery y JavaScript. Ya hice la prueba con un hosting y dominio gratis y me fue bien. Pero ahora quiero publicarlo con un hosting y dominio de paga y esa página la utilizaría para ofrecer servicios de informática. Podrían recomendarme un hosting bueno que no sea tan caro? Me han recomendado Bluehosting el paquete básico está S/.170 anual, pero sin Dominio. Gracias espero sus recomendaciones.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    163
    Para una web que recien empieza no necesitas tanto espacio y transferencia, te recomiendo adquirir hosting con un revendendor(reseller) que manejan planes mas economicos, busca en mercadolibre.

3. Bjork

Bjork Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    1
    Acabo de buscar en mercado libre y encontré uno que Anualmente esta S/.51 soles hosting + 50 soles de dominio en total S/. 101. Recuerdo haber visto en la web un hosting con dominio a S/.120 por ahí, pero no sé si será bueno.
    Y entre los hosting más populares cuál podría ser una mejor opción ?

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Temas:
    17
    namecheap a $9.00 el primer año.
    dominio adquirirlo por name o Godaddy a $1, luego ya puedes migrar tu dominio a name.

5. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    71
    En namecheap dominios a 0.88 , hosting 1 año , 10 cocos. Menos que una caja de celdas papu