1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recomendacion para crear paginas web (html5 y css)

Publicado en 'Webmasters' por hioko, 17 May 2017, 19:23.

1. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014

estoy aprendiendo html5 y css con dreamweaver cc 2017 pero se me esta haciendo un poco complicado.Que programa me recomiendan para crear paginas web o sigo con dreamweaver cc 2017?

pds: estaba viendo sublime y otros pero no se cual es mejor para poder practicar en uno de ellos o solo seguir practicando en dreamweaver, que me recomiendan?

2. Respuestap

Respuestap Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2017
    Para diseño web...Pues a mi en lo particular me gusta el JavaScript, claro que si estas algo apurado paga tus $10 y tienes acceso a Wordprees sin restricción aunque para mi esa pagina no enseña diseño Web...Solo es como un paint web...

3. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    cual pagina? dreamweaver cc? lo decia porque vamos a tener que realizar un proyecto y creo que esta permitido usar otro diseñador web por eso lo decia, deseo implementar animaciones a mi pagina web y creo que me quedo muy corto con dreamweaver, ademas no hay mucha ayuda en tutoriales(youtube).Acabo de realizar una practica y me fue bien pero no pude insertar todos los codigos que me pedian porque no pude entender algunas cosas.

4. Respuestap

Respuestap Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2017
    Bueno en ese caso, el problema no es que el programa te quede corto, sino que tu le quedas corto al programa, lo que te limita es tu falta de conocimiento, supuse que estabas en Rango de Senior...Bueno, creo que lo mejor seria buscar código abierto, en paginas similares, y como ya te e dicho lo mejor seria que te adecues al programa, lo demás de animación y eso son solo plugins...Suerte con tu tarea :yeah:

5. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    si tienes razon pero quisiera practicar en uno que me podria ayudar un poco mejor y adaptarme, pero parece que tendre que seguir practicando con dreamweaver, gracias de todas maneras.

6. gnox

gnox Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    A ctasayco le gustó este mensaje.
  7. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Si deseas aprender a profundidad, te recomiendo el Sublime. Ya que tú mismo vas escribiendo tu código html5, css o lo que necesites. El Dreamweaver escribe por ti. Saludos.

Interesante opción

8. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    gracias amigo, pero me podrias decir cual es la diferencia entre brackets y dreamweaver, por favor (se parecen mucho).

eso mismo estaba pensando pero segun lo que vi en su pagina es gratuito y tambien de paga.

9. gnox

gnox Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    dreamweaver es de paga, brackets no ...

10. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    ok muchas gracias amigo, estare practicando mucho.

pds: ya estoy en el segundo mes en cibertec, estudiando computacion e informatica (programar) y me va muy bien programando, solo se me puso un poquito complicado html y css.

11. gnox

gnox Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
  12. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    muchas gracias amigo por ayudarme, te agradezco mucho.Estoy viendo todo y si logro entenderlo ya lo estoy practicando.

13. RTR0N4

RTR0N4 Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2017
    Si deseas aprender realmente a "programar" (y HTML y CSS no lo son), lo que necesitas es primero aprender la sintaxis y poder escribir código en un editor de textos como bloc de notas de Windows sin que un programa te esté corrigiendo, auto completando y dándote demás ayudas.

Ya después si quieres usas el IDE que más te agrade, por un tema de productividad.

Excelente consejo.

Esto debe ser una broma. ¿Realmente te va mejor programando (si sabes lo que es) que escribiendo código HTML y CSS?

Debería ser de lectura obligatoria para quien aspire a "creador de paginas web".

14. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Esto debe ser una broma. ¿Realmente te va mejor programando (si sabes lo que es) que escribiendo código HTML y CSS?

Quizá no sea "tan en broma" amigo @RTR0N4. Mi equipo de desarrollo me ha pedido de regalo un diseñador de GUI para los próximos proyectos jajaja (odian diseñar interfaces).
    En mi opinión (con la poca o mucha experiencia adquirida) todos debemos dominar lo básico como generales antes de especializarnos.
    Saludos a @hioko y sigue esforzándote! Cuanto más difícil es el reto, es más satisfactorio superarlo.

Última edición: 17 May 2017, 23:39
  15. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Para empezar tienes que tener claro que Dream está orientado a ser un editor visual, este tipo de programas trae herramientas de DISEÑO para DISEÑADORES, valga la redundancia.

En cambio programas como Sublime Text, Brackets, Netbeans, Notepad++, etc están orientados a ser usados para edición de archivos de texto plano, son entornos de desarrollo (IDE`s) para PROGRAMADORES.

Sabiendo esto ya te corresponde a tí saber con cual de los dos quieres trabajar: con un IDE o un Editor Visual