Recomendación Ryzen 3 2200g + gtx 1650

Publicado en 'Tarjetas de Video' por carloskent, 20 Nov 2020.

1. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    138

Buenas compañeros del foro:

Quisiera consultar a alguno que tenga el siguiente setup,
    ryzen 3 2200g
    ram 8gb (2x4)
    y la grafica gtx 1650, para ser mas especificos la siguiente: GV-N1656OC-4GD

es la que no necesita alimentador adicional, que tal les va? tendra ligero cuelo de botella?

Gracias de antemano por las respuestas. :hi:

2. Deza

Deza Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    19
    si vas a comprar ambas, ve por una 3300X.

3. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    16
    Te recomiendo lo mismo que el forero de arriba y si puedes que sea 2x8 .....

4. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    138
    Disculpa no especifiqué bien, ya tengo la setup por 1 año, la grafica recién la quiero implementar, por eso pregunto si alguien ya tiene lo mismo pero con la gtx 1650 incluida.

5. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    16
    Deberias checar en otros foros, capaz alguien tiene tu mismo build, o en facebook hay grupos dedicados al armado de pc, el tema del cuello de botello es un tema aparte, ya que saldra cuando lo sobreexijas demasiado en juegos o resolucion altas, lo que te recomiendo es que vendas ese procesador y trates de conseguir el ryzen 5 3600, ante la llegada de los nuevos ryzen hay varios patas que venden , mas que todo en grupos de facebook, es de segunda pero le sacara mejor provecho a tu grafica,...
    Y sobre todo no indicas para que lo estas usando para que los conocedores sepan mas de tus objetivos con el build, por ello asumo que son juegos ......

6. carloskent

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    138
    Seria fácil si fuera 1 sola pc pero son 4 :D, aparte no hay mucho presupuesto, y si, las pc se usan para juegos, gracias por la recomendación. :yeah:

creo que para evitar problemas me ire por la gtx 1050ti igual la que no necesita alimentacion adicional solo pci.

7. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    16
    ahhh si son 4 pc las cosas cambian bastante, sobre la tarjeta de video es que yo también tengo la 1050 ti asus cerberus y para algunos juegos si da mecha,como final fantasy XV , la bruja de blair , etc , seria cosa de probar el procesador con la tarjeta de video, intenta buscar comparaciones en otro lado para que tomes la mejor decisión ............

A carloskent le gustó este mensaje.
Etiquetas: