Recomendaciones con un disco ssd

Publicado en 'Almacenamiento' por cedar, 26 Ago 2016.

1. cedar

cedar Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    Temas:
    42

Bueno es la primera que voy a usar una unidad ssd
    Algunas recomendaciones para ya los conocedores del tema ya que el ssd lo usaré para el so y el hdd para almacenamiento

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    4
    pues.... la particion hace que tengas aproximadamente el 92% de la capacidad que compres , de eso el windows office , drivers , archivos de paginacion,hibernacion y otras chanfainas te usaran un aprox de 30gb , asi que si compras un disco de 120 gb tendras mas o menos 75 gb libres para tus cosas aparte de lo basico , por eso con instalar un par de juegos y la basura del explorador ya termino de llenarse el disco , por eso lo ideal es de 200gb o 250 gb , luego tienes que ver que sea un modelo con mucha duracion , tipo los samsung 850 , asi tendras al menos unos 8 años de tranquilidad , los ssd van degradandose , asi que aunque funcionen con los años van haciendose mas lentos , pero no es muuchoooo mas lento sino un 2-3% anual luego del 3er año o algo asi . pregunta en el foro a ver que modelos son buenos o cuales debes evitar .

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    17
    Puedes optar por comprar una samsung 850 evo, HyperX Savage o Corsair LX, LS o neutron XTi. Es ideal comprarse una de 240GB o 480GB, ya que será muy eficiente tener todos los programas o juegos cargándolos desde el ssd.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    164
    El que puedas pagar, así de simple. Si es sólo para bootear el sistema y acelerar el inicio, da igual el disco que compres.
    Ahora, cuánto planeas invertir en tu compra?

5. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    16
    Son uno de los mejores el HyperX Savage

6. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    57
    sansung 850 pro

7. Kyonet

Kyonet Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2012
    Temas:
    35
    Yo creo que para un caso de uso real no vale la pena pagar por el Pro. El Evo debería ser más que suficiente.

8. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    57
    en mi caso lo utilizo para render y edicion de video principalmente, y hay una diferencia muy palpable entre mi ssd 850pro y el kinston hipex savaje de mi otra maquina. pero todo depende del presupuesto

9. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    16
    Y tambien depende de la maquina(configuracion)