Recomiendad Xbox game pass?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Sorced, 26 Jul 2017.

1. Sorced

Sorced Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    2

Tengo la intencion de comprar una xbox one s, principalmente por la oferta del servicio xbox game pass, se que no esta habilitado oficialmente para Perú, por lo que queria consultarles si alguien sabe si existe la forma de adquirir el servicio.

saludos,

2. alexbq

alexbq Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Temas:
    1
    Supongo q si, yo tengo el ea accesos igual vale la pena ahora han agregado el battlefiekd 1 , titanfall2 y los fifa estan

3. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    3
    No sería mejor que esperaras para que compres la Xbox one x; yo estoy esperando que salga para poder comprarlo y dejaré de lado a mi muy quería PS3 , solo espero que me convenza igual que el play

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Yo tengo un Xbox One S y tengo Gold, he visto que puedo probar por 15 días el Game pass, aun no lo hice, pero hasta ahora no he tenido problemas ni para utilizar los juegos que salen gratis en gold ni para los juegos que se habilitan gratis para algunos fines de semana. Asi que, no creo que tengas problemas con el game pass si eso es lo que quieres.

5. job_HD

job_HD Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014
    Temas:
    0
    Hola, te recomiendo el EA access más que el game pass, Battlefield 1, Fifa 17-16-15-14, Titanfall 1 y 2, Battlefield 3 y 4, BF Hardline, PvZ 1 y 2, UFC 1 y 2, Star Wars Battlefront etc etc a sólo 30 dolares al año, para que más.
    Tengo PS4 que la uso para online (Amigos), el xbox como reproductor 4K con una cuenta americana me parece la mejor elección, saludos.

Etiquetas: