Recomienden un buen equipo de sonido.

Publicado en 'Audio y Video' por itsmiguelhc, 30 Ene 2019.

1. orlando2989

orlando2989 Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6

yo tengo parlantes dali y un sub focal para escuchar musica, pero también hago fiestas seguido, solo subo el volumen y los parlantes responden muy bien y hasta a serenazgo me han traído. ahora si vas a hacer una pollada al aire libre obvio que no, pero para una fiesta en tu casa dan de sobra

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    50
    Parece que debiera haber, pero no hay. Si fuera asi, seria el mas vendido y mas conocido, pero no existe, al menos no asi como uno lo entiende.
    EN realidad la descripcion "para reunion familiar" y "fidelidad" no son compatibles. Casi un oximoron.
    Es cierto que puedes gastar bastante en buscar buena fidelidad, pero no es lo que buscas para una reunion familiar (pollada, o lo que sea). Como querer poner una cantante (ya sea de opera, o Diana Krall, o what have you, como dicen los gringos) a presentarse con "el meneito"

Como dicen lo mejor es armar un set tu mismo y no comprar un "equipo" Si es por comprar un equipo pues ahi estan los panasonic o sony que parecen parlantes de estadio. Se les concecta un celular por blutooth y ya esta.

3. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    yo he escuchado estos, son creo el eslabón perdido, suena bien en hifi y también en fiesta, pero no son lo mejor en ninguna de los 2 casos, todo es un compromiso

A Romeo_27 y itsmiguelhc les gustó este mensaje.
  4. Ausmolder

Ausmolder Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    5
    Q equipo de sonido has escogido?. Yo me voy por una de buena fidelidad.

5. orlando2989

Registro:
    5 Abr 2013
    Temas:
    6
    Date una vuelta por fjaudio en miraflores y audiolima en sanisidro. En esas tiendas vas a encontrar lo mejor en alta fidelidad

A eduval le gustó este mensaje.
  6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    50
    Ni siquiera tiene que ir para empezar a dilucidar. Solo basta visitar la página web y claro la cuenta Facebook de j&audio y tener una clara idea de lo

7. El_pirotecnico

El_pirotecnico Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    1
    Todo va a depender de tu presupuesto.

Evita comprar vintage, siempre ve por uno nuevo, o en todo caso uno de segunda de alguien confiable, y con poco uso.

Saludos

A BigPride y eduval les gustó este mensaje.