Recomiendenme una tarjeta de Video de entre 100 a 110 dolores

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Shbaltz, 22 Ene 2014.

1. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5

Buenas tardes con todo el foro
    Como habia posteado antes me compre mi pc recien pero cuando iba a comprar justo se habia acabado la tarjeta que le iba a comprar (ASUS 7770 GDDR5)

Por diversos motivos mi capital se fue diluyendo como gas en gaseosa abierta y echandole azucar (pueden verificarlo es muy rapido) y solo me quedan 100 dolores, extendibles hasta 110

Que tarjeta grafica me pueden recomendar con este presupuesto?

CONFIGURACION DE MI PC
    procesador i5 4570 cuarta generacion
    motherboard z87m-d3h gigabyte
    2x4gb ddr3 ram corsair 1600
    Disco duro 1tb
    pantalla... es de 19.5 samsung resolucion 1600x900 (creo) pero me gustaria conectarlo de vez en cuando mi pata tiene una tv SONY 40" y me gustaria jugarlo bien ahi, asi que por recomiendenme algo

De antemano muchas gracias a este foro que en realidad me ha ayudado mucho hasta ahora con el tema de mi PC y dudas diversas.
    Gracias

Acabo de encontrar esta.. ASUS RADEON HD 7750 1GB GDDR5 128BITS que entra en mi presupuesto
    Estaria bien? o hay alguna otra mejor con el presupuesto que manejo?
    Y a modo de comentarios, me dicen que no importa si tienes 2gb o 1gb eso no lo hace mejor tarjeta, entonces COMO SABER QUE TARJETA ES MEJOR? QUE CARACTERISTICA DEBO BUSCAR PARA SABER CUAL ES MEJOR QUE OTRA?

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    26
    si ese es tu presupuesto va bien pero si pudiras extenderte hasta una 7770 o 7790 mejor aun ya q no llegan a los 500 soles con 100 dolares no vas a encontrar una muy buena a no ser que la encuentres de 2da osea usada, en cuanto eso de los GB de las videos, eso es para jugar en configuraciones altas es decir full hd y con configuraciones en ultra....

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues mejor junta denuevo o vas a terminar comprando algo de lo cual te arrepentiras , tu procesador tira para incluso un gama top , si le metes algo como una 7770 estaras muy por debajo de lo que tu procesador puede manejar

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    pa ese proce una amd radeon hd 7870 o una NVIDIA gtx 660ti ...

como siempre don dinero tiene la ultima palabra... pero la gtx 650ti puede ir con esa pc, pero necesitas hacer engorar ese fardo de dinero pa que te alcance

5. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    10
    lo que hace potente a una grafica es la velocidad de procesamiento grafico no su capacidad de almacenamiento con 2gb basta por ahora

6. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5
    Claro entiendo lo que me dicen, pero actualmente estoy trabajando y jugando solo con la grafica del procesador, y hasta que junte mas, pueden pasar 3 meses porque ya ando endeudado

Yo trabajo en Diseño grafico (photoshop, illustrator, indesign, cs6) y edicion de video (premiere, pinacle, magix)
    Y juego juegos creo que no tan complicados (resident evil 4-5-6, emulando casi todos, soy hincha de resident), devil may cry 4, left 4 dead 2, batman arkham asylum, max payne, call of duty, etc... y por ahi me queria meter a jugar algun juego online como final fantasy XIV, o Phantasy Star Online 2... tampoco soy un gamer tan empedernido.

Ante esta premisa, me recomiendan seguir con la grafica del procesador tanto para mis trabajos como para mis juegos durante 3 a 5 meses, o me recomiendan comprar una tarjeta de video como la 7750 o algo asi para no matar mi procesador o no se que consecuencias habra de exigirle la grafica asi a esta.
    Porque si juego normal estos juegos y sobre todo por mi trabajo necesito una tarjeta de video, bueno quiza el proximo año podria comprarme otra tarjeta de video mas potente
    Espero comentarios y opiniones, gracias

7. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    14
    esperate y comprate la nvidia gtx 650 ti boost te aguantara todo vale casi 200 dolares y es rendidora.

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    diria que en diseño van mejor las amd radeon ... para premiere pro necesitas solo fuerza bruta del procesador al igual que pinnacle

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Temas:
    20
    psss para jugar si mejor si ahorras para la 7770 o 7790 porq la verda de ahy para abajo no te van a dar un buen rendimiento y viendo tu pc no entiendo porq compraste una tarjeta madre z87 y un procesador blokeado XD a no ser q omitieras la k al final pero bueh

10. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5
    Uhmmm... gracias por el dato Ahmed (de el procesador y la placa) la verdad yo siempre he pensado en placas x su potencia y resitencia siempre la serie z (z77 - Z87 - Z97 que se viene) eran las mejores, y bueno, si me sobrara la plata compraria un i7, pero siendo sincero, no estoy haciendo o no hago cosas que me exijan tanto procesador por ahora creo que me basta este.
    No soy un oceador pero es porque no tengo experiencia ni mucha necesidad para hacerlo, si alguien me puede dar mas informacion sobre ocear o de combinaciones de placas con procesadores, lo agradeceria

Por cierto, sigo buscando a alguien tecnico que pueda o dar limpieza a mi 6850gddr5 ati o arreglar los coolers o arreglar mi tarjeta de video o ver si le puedo reemplazar los coolers (mi tarjeta calienta como el infierno, asi que yo creo que el problema son los coolers que CREO que por polvo estan trabados o malogrados, no se dar limpieza a esto y tengo miedo de desarmarlo y malograrlo, asi que espero que alguien me recomiende a alguien o alguien conosca y me pueda dar el dato
    UN MILLON DE GRACIAS A ESTE FORO, sigo a la espera de comentarios

11. LeinzM

LeinzM Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    4
    en serio? es tanta la diferencia la 7770 con ese procesador O_o?
    yo tengo la 7770 ghz edition con ese procesador [4570] y me va bastante bien...
    estoy evaluando si venderla y comprar la 650 gtx ti boost :/ aunque por lo que veo no hay demasiada diferencia...