1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Red inalambrica estable 4 Access points o una Mesh Network?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ozamalloa, 2 Jun 2018.

1. Javier12

Javier12 Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2018
    Temas:
    10

entonces con diferente SSID pruebas a que se conecten siempre a 2.4 Ghz.
    el mismo telefono en automatico deberia funcionar.
    si colgado de una red 2.4 Ghz y el mismo telefono salte a una de 5Ghz sera posible en auto?

2. ozamalloa

ozamalloa Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2015
    Temas:
    28
    Ayer hice el cambio ara que todas mis redes de 2.4 ghz se llamen igual. Hasta ahora me va bien pero quiero probar bien aun para dar mis comentarios. Tengo 5 cámaras IP de las cuales 1 al parecer se ha conectado a un AP que tiene menos señal por lo tanto menor ancho de banda. Voy a ver como lo arreglo, probablemente bajándole la señal al AP que creo que esta con señal baja para que no llegue siquiera..

3. LxGTV

LxGTV Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    Temas:
    1
    A mi me pasaba con una impresora, lo que me di cuenta era que mi impresora no soportaba wpa2 por eso se conectaba a otro router que si tenia activado wpa/wpa2. Trata de reconectar la camara tambien puede ser que la camara guarde la MAC del router que conectaste primero por eso se conecta a otro.

4. ozamalloa

ozamalloa Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2015
    Temas:
    28
    Les comentó que lo que hice fue a las redes de 5 Ghz (2 de los AP) les puse diferente nombre y a todas las de 2.4 Ghz les puse el mismo nombre y seguridad.
    Ahora la red parece estar funcionando bastante bien y estable. Gracias por su ayuda.

A LxGTV le gustó este mensaje.