Reembolso de PayPal a tarjeta débito BBVA - ¿Cuanto tarda?

Publicado en 'Negocios en Internet' por edosal, 13 Set 2016.

1. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Temas:
    4

Hola amigos,

Estoy preocupado ya que llevo días esperando un reembolso de $300 a mi tarjeta de debito y no veo nada de nada en mi cuenta de ahorros del BBVA.

Alguien ha tenido alguna experiencia con este banco y paypal respecto a los reembolsos? Ya que el reembolso se efectuo el 29 de Agosto y ya han pasado 2 semanas y nada del dinero. Ese mismo día también tuve otro reintegro pero a una tarjeta de debito del Interbank y solo tardo 4 días. Pero no entiendo porque el reintegro a la debito del bbva esta tardando demasiado :( sera un tema del banco?

ayuda

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    a veces demora bastante , no es fijo y no es que un banco sea siempre mas rapido que otro , en interbank he tenido varrriooosssss reembolsos y demoran entre inmediato hasta 2 semanas

3. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Si tarda mas de lo normal, puedes llamar a paypal. Yo llame una vez y me atendieron muy bien.

4. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Temas:
    4
    Gracias, ese "demora bastante" podría ser 1 mes? no es mucho tiempo....estoy preocupado la verdad creo que esperare 1 semana más y si no veo nada en mi cuenta creo que hare un reclamo al banco....

Los llamaste luego de cuanto tiempo de espera?

5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Pues si recuerdo bien llamé después de 2 semanas, ademas en su términos y condiciones creo que dicen que pueden haber demoras de hasta 45 días y depende del banco... No estoy seguro. Pero como te menciono, puedes llamar, te van a decir que el reembolso ya se hizo y que todo esta en que el banco lo pase a tu cuenta.

6. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    pues......si es posible que me hayan hecho un reembolso en 3 semanas pero mas tiempo no me ha demorado , al menos a mi , ojo que hablo desde que paypal me mando la notificacion de que aprobaron la devolucion , el proceso donde revisan el caso y aceptan demora otras 3 semanas mas o menos desde que abres el caso

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    30
    Llama a Paypal y pregunta como va tu reembolso. Asi te evitas seguir esperando.

8. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    20
    A mi también me reembolsaron, el dinero apareció instantáneamente en paypal y aún falta un saldo en la tarjeta de plástico. }:)Serpost}:)

PREGUNTA:
    Señores, si llega a "aparecer " mi paquete y lo recibo después de 1 semana o meses....... hay alguna opción de ebay para cancelar el reembolso o volver a pagarle?
    O simplemente genero una nueva compra del mismo producto, el vendedor pone un track fantasma y yo le doy como RECIBIDO ?
    :question:

9. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    bbva tiene en "stand by" los montos, si haces devoluciòn de algùn producto, simplemente el monto "secuestrado" se libera y pasa de nuevo como saldo contable

10. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    consulta con el vendedor .

11. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Temas:
    4
    El problema es que el.reembolso se dio días después de la compra y por eso el banco registro el pago y me descontaron d mi cuenta...no hay nada en stand by

12. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    GG WP

13. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Temas:
    20
    Manda mensaje a paypal

Manda mensaje al vendedor y el te va dar su usuario para k le transfieras el monto por paypal

14. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Tal como te dijeron contacta al vendedor, y dile que quieres hacerle un re-reembolso por un producto que te llego, y te va dar algunas soluciones como: no hace falta que hagas el reembolso, o depositame por paypal.