Buenos dias! Hoy buscando un lugar donde comprar un nuevo proce di a parar con la pagina pe.traetelo.com, en la cual he visto ofertas realmente buenas como para hacer instabuy, pero nunca habia escuchado de esta pagina y no tengo ninguna referencia sobre ella ¿Alguien ha comprado en esta página antes? ¿Algun problema que haya ocurrido? Saludos
En la mayoría de los artículos (sección computación), el precio final es más elevado que en Lima, ejemplo: Core i7 4770K traetelo $437.36 (entrega en 15 días útiles). Core i7 4770K Hitacom $407.00 Tendrías que analizar si te conviene o no pedir el producto que necesitas.
Yo vi la oferta de un FX-8320 a $173.93, mientras que en ML o Hitacom va entre $185-$187, aunque tomando en cuenta que demora 15 dias habiles, creo que preferiría comprarlo aca :/ En todo caso al menos parece que es una página confiable, mas no con precios razonables haha
Bueno de ser este http://pe.traetelo.com/amd-fd8320frhkbox-fx-8320-fx-series-core-black-edition-p-343862.html Es $160.19 + $13.74(De el envio con 15 dias de demora, no incluye sabados ni domingos) En total a pagar es $173.93 de lo cual el envio llega a tu casa sin ningun problema, aparte te dan un opcion para saber donde esta tu pedido. El pago es por medio de tarjetas de credito VISA. Como experiencia llevo compradon hay mas de 5 articulos y todos llegan sin ningun problema.
Tambien acepta paypal verdad ?. Por que voy a comprar hay en unos días. En metodos de pago está el logo de paypal. Si acepta paypal veo segura esa pagina igual que linio
Si eso es lo extraño en la rebaja la aplica en el costo de envio, lo bueno es que en vez de 15 dias es solo 8 ahora. Creo que tambien hay codigos de promocion pero solo me entere el de navidad nada mas.
Aqui hay otra opción que dicen es mas barata, pero desconozco si alguien en perú la ha usado. Se llama 'aliexpress'. Es una pagina de ventas al mayoreo.Tiene de todo, incluyendo partes de computadora.
Malisimo el servicio de Traetelo, aun no recibo el producto y ya ha pasado 1 mes, la verdad ni mas con ellos, son asiduo comprador de cosas en USA o por EBAY, con decir hasta los Free Shipping me han llegado en el tiempo acordado sin intermediarios
No se si el servicio es bueno o no, y ni lo comprobaré porque no pienso usarlo. Sus precios son muy altos, cargan mucho los precios.