Refrigeracion con ventiladores

Publicado en 'Refrigeración' por Gecko, 1 Mar 2021.

1. Gecko

Gecko Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    52

Buenas bros, miren... ahora cuento cin esta case Screenshot_20210301-104822_Google.jpg
    Que cuenta con 1 solo ventilador, con lo cual se calienta mucho, tanto el procesador como la grafica.
    Se que es algo tonto preguntar pero pienso comprarme este case lian li: que tiene 4 ventiladores mas 2 que pienso ponerle arriba. Screenshot_20210301-104720_Chrome.jpg Creen que hace falta la refrigeracion liquida como en la foto? O es solo un lujo?? Y solo bastsria los ventiladores. Graciass

2. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    80
    Depende de tu uso :cafe: no vas a ponerle refrigeración líquida a una Pc que solo uses para oficina (word , Excel,etc ) . Un cooler de aire y con todos esos ventiladores que mencionas , distribuidos correctamente tendrás un buen flujo de aire y buenas temperaturas , cumplirá su función :question: . Yo creo que refrigeración líquida es un lujo más que una necesidad dependiendo el uso que le demos a la Pc , claro está .

A Khazz y MaycolFG les gustó este mensaje.
  3. Gecko

Gecko Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    52
    El uso principal es jugar en 4k

4. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    18
    No se si estas troleando pero bueno.
    El tema es que tengas un case que deje entrar el aire facilmente y unos ventiladores que muevan muchos aire, lo primordial es crear presion neutra en el case, es decir que la cantidad de aire ingresada sea de igual manera sacada del case para no crear presion negativa o positiva, es suficiente con 2 ventiladores delanteros, 1 trasero y dependiendo de tu presupuesto un aio liquido con 2 o 3 ventiladores.
    El liquido no lo veo un lujo, creo que estan casi igual que los ventladores de aire, comparando con los buenos obviamente, pero si lo tuyo es RGB para mas fps y menos circulacion de aire comprate los mas llamativos y caros :cafe: