Reloj Q750

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por alvarojash, 19 Mar 2017.

1. alvarojash

alvarojash  

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    7

Hola comunidad:

Recientemente adquiri este producto de AliExpress para mi menor hijo
    es.aliexpress.com/item/GPS-tracker-smart-watch-Q750-baby-watch-Wifi-1-54inch-touch-screen-SOS-Call-Location-Device/32742819484.html?spm=2114.13010608.0.0.QPXKou
    Despues de configurarlo (indicaciones precisas en drive.google.com/open?id=0B1-AaCyiwbvcclNWWXRaOTBKMjA enlace que me proveyo el fabricante), funciona todo muy bien ... excepto que su precision no es exacta en aproximadamente 300 metros.
    Estoy coordinando con el proveedor la solucion, entretanto les informare.

2. imeireparo

imeireparo  

Registro:
    8 Ene 2015
    Temas:
    44
    Eso de pende lo bueno q sea si te costo muy barato no pidas que sea exacto

Uno bueno q lleve altímetro,velocimetro,GPS,indicador de temperatura,solar ,cambio automático de horario vía GPS como los G-SHOCK de CASIO cuestan más de mil soles

3. alvarojash

alvarojash  

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    7
    Hola ...
    Este lleva velocímetro, GPS, AGPS, Glonass, tiene cambio automático de horario, alertas, alarmas, botón SOS, llamadas (mi hijo se ha enviciado con eso), chat de voz, app en el móvil para configuración (SeTracker3) ...
    Ahora mi plan es migrar el numero a Tuenti y aprovechar sus planes de internet ... me gustaría que el smartwatch soporte facebook o whatsapp para aprovechar los combos de Tuenti, ahí si me saco el sombrero ...

PD: Es anti-agua pero esos que dicen <50m o sea mejor no mojarlo mucho ...

PD2: No se que hicieron esos chinos pero ya funciona ok la localización, estimo el error debe ser a lo mas 30 metros ... Tiene una función de recorrido donde ves en Maps que ruta recorrió en los rangos de tiempo que le ingreses ... genial ...

PD3: Se configura el APN del smartwatch con datos de tu operador del chip (la configuración es vía envío de SMS al chip del smartwatch, también se debe configura x esa vía el IP de Sudamérica para el servicio de localización), el smartwatch es 2G por eso q esta barato ... pero me ha gustado voy a buscar un 4G que soporte Android, pero eso sera para mi jejeje ...

PD4: Mi nene tiene 4 años, está encantado con el, tiene test de matemáticas para entretenerse, y es intuitivo porque ni le enseñe a usarlo salvo lo básico y lo usa sin problemas, tiene 2 botones y también es touchscreen ...