Buenas. Vendo mouse steelseries sensei nuevo me lo dieron en forma de pago hace una semana tuve que ir a recogerlo a la tienda. el precio nuevo es 247 soles lo estoy dejando en 180soles Es un muy buen mouse solo que no me es muy util a mi ya que juego muy poco y no es muy util para mi juego. pueden encontrar info sobre este mouse en la red. interesados enviar mp. Se que ya han visto que estaba en venta pero no pude venderlo por motivo de viaje y los compradores no me responden por ahora.
Estimado, es la 3ra vez que publicas la misma venta, recuerda que: No puedes duplicar una publicación (cerrar un tema para luego crear otro ofreciendo lo mismo). En lo sucesivo, a fin de evitar amonestaciones, solicita a un moderador el cierre o modificación del post anterior sustentado el por qué (para evitar cerrar y abrir, cerrar y abrir temas).
Cambie el precio y lo hize nuevamente ya que en el post anterior la venta era hasta el dia de mi viaje pero no pude hacerlo asi que por eso cerre la anterior publicacion.
Nuevo precio 170soles interesados enviar mp Mouse en caja con todo su guia no ha sido abierta y aun tiene su sticker de steelseries.
Aun en venta precio 160 soles. tantos han ofrecido y al final nadie cumple con el acuerdo porfavor compradores serios.