[Win7] Rendimiento aumenta al 85%

Publicado en 'Windows' por guty_xD!!, 19 Set 2011.

1. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Temas:
    18

hola a todos, bueno mi problema es el siguiente:
    hace 2 dias hice un mantenimiento a mi pc(estaba sucia por dentro), saque coller, memoria ram, fuente de poder, etc... terminado esto, la arme y conecte... y normalazo, pero cuando quiero jugar w3, counter, plantas contra zombies xD, y otros juegos, px mi pc q esta normalmente a 5-10% aumenta hasta 85% , esto pasa durante el juego(me doy cuenta xq se pone pesado y lento), minimizo para ver que pasa y ahí me doy cuenta que el rendimiento de el cpu esta en 85% y va bajando 50% 30% hasta quedar a 10% q es lo normal... ya hize todo lo que se y nada, ya noc q hacer ayudenme plz!! :cray:

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    35
    Que configuracion tienes,me parece raro 85% en warcraft 3

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    96
    Lo que te dice en la pestaña rendimiento, del administrador de tareas, es en realidad el consumo de hardware de tu pc por parte del software.

El que veas al 100% tu CPU significará que estás utilizando al 100% la capacidad de procesamiento (frecuencia) del procesador. Pasa lo mismo con la memoria.

Preocúpate si tu CPU está al 100% y no estas haciendo nada con tu pc. Podría ser un virus que sobrecarga el procesador. :oops:

Mas bien trata de optimizar tu pc desactivando procesos innecesarios en el arranque del sistema a través de Msconfig. Ya que estos usan CPU y RAM.

Última edición: 19 Set 2011
  4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    56
    Vuelve lo a armar ! con cuidado ordena cables limpia los contactos de las memos ( no te olvides después de haber sacado el cooler del procesador ponerle pasta! ) conecta buen los SATA / IDE's , etc

Hazle mantenimiento de Software con el Tuneup!, Ccleaner entre otros ! desactiva los programas q no no uses con frecuencia con el TuneUp 2011 y desactiva TODOS los inicios automaticos a excepción de el antivirus y Drivers después de la limpieza una desfragmentada y Quedara cañon! jeje :D

Saludos :hi:

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    94
    No dices nada, prende tu compu y abre el administrador de tareas si está en 80-100 sin hacer nada alli preocupate

6. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Temas:
    18
    El rendimiento solo sube cuando juego, px cuando no hago nada(facebook, msm, etc).. esta normal 10-15% ya formate la pc, pero el problema persiste...
    mas me preocupa q el hardware este mal, px si fuera un virus lo podria formatear, pero ya descarte esa opcion...

Última edición: 21 Set 2011
  7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    Temas:
    39
    viejo, dime si estas sentado caminando... sudas o transpiras... NNOOOOO, igual sucede con los procesadores y memoria, si no le das trabajo fuerte sencillamente no se esfuerzan mucho, pero si les das trabajo duro, digase juegos, obvio se va a esforzar mas, ahi esta tu respuesta, no te alarmes por esas cosas es normal

8. Legolasxxx

Legolasxxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    29
    Me parece normal que suba cuando estas jugando... pero el WC3 no ocupa tanto... eso si me parece raro.

9. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    5
    cambia tu fuente y pon mas cooler...xD!:)

10. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    101
    yo te recomiendo que la desarmes toda y la vuelvas a armas pero eso si saca el procesador con cuidado limpia el socket y el procesador echale su respectiva pasta ami me sucedio lo mismo y se arreglo con eso... suerte amigo