Buenas noches, acabo de llegar a mi casa del trabajo y pues prendo la PC me voy al baño, cocina, etc y cuando regreso veo que la PC esta en Reparacion Automatica y esta cargando y sigue. Puedo entrar a la Bios y todo eso pero de hay no paso y me sale lo de reparacion. Alguna idea? Gracias
Si entraste a la bios quiere decir que en plena reparacion te llego y reiniciaste para entrar al bios, eso podria empeorar las cosas. Bueno, primero debe asegurar que el disco duro este bien... tiene k pasarle crystal disk info ya k si esta mal esa reparacion automatica es infinita. Si el disco esta bien o se repara automaticamente o lo reparas con comandos: sfc /scannow chkdsk /F /R Bootrec o diskpart dependiendo si eres mbr o gpt
Llegue hasta el escritorio pero se me congelo y estuvo como 30minutos sin hacer nada y no podia hacer nada y la reinicie. Luego de eso no me pasa de la pantalla se queda en preparando reparacion automatica. No cuento con otra PC para probar mi SSD si esta dañado o algo asi, tiene 11 meses desde que lo compre. En todo caso la puedo formatear verdad?
No creo que el ssd este danado.. Claro, usa un bootable rescata tus archivos si es que los hay y REINSTALA windows desde cero.!!
Bueno, llego a casa hoy y le instalo windows desde 0 felizmente tengo los juegos en el D. Muchas Gracias