Muy buenas, quisiera saber si hay algun lugar de confianza para reparar una grafica, llevo meses con un problema, ya hice testeo con otras graficas en mi PC y es sin duda la grafica que tengo. Tengo una RX 480 MSI de 8gb que compre a inicios del 2017. espero que puedan darme algún dato bueno, gracias de antemano.
Estimado Me traje una tarjeta de afuera, intente por todos los medios buscar alguien que la arregle despues de vivir por casi 2dias en wilson me di con la conclusion de que es dificil conseguir alguien que en realidad pueda arreglar una tarjeta de video.. asi que tienes una bonita pisapapeles
Podria necesitar cualquier cosa, reflow, rebailling, algun fusible quemado, condensador, choke, mosfet, etc, en paruro o leticia probaste??
El tema es que la grafica funciona, pero al momento de si algun juego requiere un cierto nivel de stress en la grafica, deja de funcionar. https://streamable.com/vo8jbp Necesito que alguien la revise por dentro y me de un diagnostico.
Lo que necesitas es : Flux Pistola de Calor Metal liquido Papel Aluminio y listo eso seria todo, tu mismo lo haces.... mosca al clip
Difícilmente acá en Perú hagan eso. Pero puedes descartar probando la tarjeta en otra PC con otra fuente y hardware. Capaz es la fuente la que está fallando.
Si con el stress ocurren fallos y siendo Amd entonces hay varias posibles razones: - temperatura: revisa pasta termica/thermal pads y ventiladores / curvas de ventilacion - fuente: descarta con otra, que fuente tienes?
Como ya te dijeron los demás compañeros puede ser mantenimiento, intenta limpiar y poner una buena pasta termica, lo bueno que en wilson puedes conseguir el arctic, me paso que al año y medio la pasta que vino de fabrica estaba demasiada seca al intentar hacer el mantenimiento por lo tanto me dio problemas al limpiarlo, necesita bastante paciencia y al final queda re bien , checa tutoriales en youtube.....
Para todos, no es temperatura y no es voltaje, ya descarte ambas cosas lo lleve a sercoplus probaron otra grafica con mi pc y todo bien, tampoco es temperatura, hice el test de estres con los ventiladores al 100% usando el afterburner e igual pasa.
Déjalo ir. Nadie tiene el equipamiento necesario, si lo hace lo harán de manera artesanal con una garantía dudosa.
Contáctate con el usuario @STRIKSHARK , que una vez reparó una gráfica que le di con unos software especiales.
Tienes problemas en las fases de alimentación o en los mosfet probablemente o algún capacitor , toma tiempo por eso no muchos se dedican a reparación especializada