[Win7] Reparacion de Inicio, No se pudo iniciar el equipo

Publicado en 'Windows' por josdavi, 18 Jun 2016.

1. josdavi

josdavi  

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    7

Hola, tengo una laptop windows 7, ultimamente para pidiendo muchas actualizaciones continuas y se demora en apagar

Lo que paso fue que hoy en la mañana al prenderse comenzo a cargar los datos de actualizacion (no recuerdo cuantos eran), pero no eran muchos pues solo tardo unos segundos en continuar, pero luego, la laptop quedo paralizada cuando aparecio en fondo negro con el logo de windows, y decia "iniciando windows", como ya estaba asi unos 15 minutos decidi apagarlo ( no lo desconecte ni saque la bateria, solo precione el boton de encendido unos segundos)

Y cuando lo volvi a prender me aparecio reparacion de inicio, y que no se pudo iniciar el equipo,y esta asi por mas de dos horas, y cuando le doy en cancelar o le doy en cerrar con la "x" de la ventana dice que no se puede seleccionar la opcion de cancelar actualmente,

ya se frego la laptop o tengo que seguir esperando mas tiempo, o lo apago fisicamente?

2. jreyes1985

jreyes1985  

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    214
    modo seguro f8 y trata de restaurar sistema

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  3. kcarlitos

kcarlitos  

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    67
    De preferencia desactiva todas las actualizaciones, si deseas hazlo de forma manual de noche así no demora mucho en descargar a menos que tengas una excelente velocidad.

4. Natsu

Natsu Suspendido

Registro:
    6 Abr 2015
    Temas:
    77
    En modo seguro no está activo el servicio restaurar el sistema.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    1
    Lo que dijo kcarlitos es acertado....yo tambien quite las actualizaciones automaticas y me va bien w7.....

6. kcarlitos

kcarlitos  

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    67
    Lamentablemente jode tener activado las actualizaciones estas haciendo un trabajo reinicias por cualquier motivo y la mmm.... se demora en descargar luego instala y uno pierde la paciencia y termina presionando el botón de encendido con algunas malas consecuencias.

7. billytalent

billytalent  

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Reinicia y elige 'Iniciar Windows normalmente'. Luego desactiva Windows Update. :cafe: