Alguien q quiera vender su bluray con 3D ... En buenas condiciones y con poco uso. dejen precios, fotos, marcas y modelos.
Tengo un BDT-220PU de Panasonic, trae Cinavia, esta con la ultima versión de Software, no lee región B, es 3D, no lo uso porque todo lo veo en mi philips 5200. Tengo la caja, las bolsas, el control, el hdmi, etc. Lee MKV y flac, no lee AVCHD y es un poco lento en la transición de escenas. Puedes buscar el unboxing que hice en youtube. Precio 250 soles. Edito: Acá mismo en mi tema hay vídeo y fotos: https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=154412 Saludos Pd: Sinceramente mas de 20 películas con el en estos años, no he visto.
Tengo un bluray philips 5500, es 3d, tiene netflix youtube, tiene poco uso en lectura de bluray, m{as lo usaba como lector de disco duro externo, reconoce teclados y mouse usb inalámbricos, viene con control remoto, cable hdmi y está actualizado a la última versión disponible, lo dejo en 300 soles. Saludos.
Amigo tengo un Blu-Ray LG el modelo es BP325, es 3D, tiene la aplicación de Youtube y tiene conexión a internet por cable de red, el producto lo tengo en caja y solo fue usado un par de veces para probar el buen funcionamiento ya que fue un regalo. El precio te lo dejo en S/.240 último considerando que es un producto nuevo y en tiendas lo encuentras entre 300 y 400. Bueno espero te animes. Saludos