hola q tal :v .. derrepente x ahi algien tiene algun archiconocidimos telclado ! razer lycosa q no le sirve y lo venda como repuestos xD .. necesito algunos botones xq los q tengo estan gastados ... ó si algien sabe donde podria consegir botones para el razer lycosa xD cualqier cosa x MP !
no creo que encuentres los botones . osea a razer no le conviene vender solo botones . prefieren que compres otro . ademas las teclas adws son siempre las primeras que se les malogran o desgastan a todos asi que creo que debes darle un entierro digno o pensar en usar otra solucion que no sean teclas originales . quizas poner otras letras en esas y pintarlas o algo asi
Ese teclado ya esta descatalogado. No venden repuestos de ese teclado y encontrar a alguien con un Lycosa es bien dificil, por ahi busca en BZ hubo un tiempo en que varios gamers de ahi compraban lycosas, quizas alguno vea tu publicacion y te los venda... Saludos!
Aqui en el foro hace poco un pata publico que esta vendiendo su Lycosa a 85 xq esta matado. Si aun quieres reparsr tu teclado fijate o sino jubilalo con honores!!
el mio acaba de fallecer mas no se si tendra reparacion prende luces normal pero no funciona cuanto pagas ? x mp