Requiero reemplazar una pantalla de una All in One, opciones?

Publicado en 'Monitores' por Alaztor, 21 Set 2021.

1. Alaztor

Alaztor Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2021
    Temas:
    1

Buenas,

Pasa que hace poco a mi PC le cayó agua al monitor y comenzó a parpadear la pantalla y formarse un circulo negro en la parte inferior. A pesar de eso, por lo que veo, la computadora responde ante cualquier función así que asumo que el procesador todavía esta intacto.

El problema viene con un repuesto de esta pantalla ya que por lo que me dicen, no es fácil encontrar una de All in One. Como podría hacer en este caso? Porseacaso mi modelo es la HP All in One 24 dd0020la (por si alguien tiene un reemplazo).

2. Apsk

Apsk Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    17
    Si quieres cambiarla tú mismo tienes que desarmar tu PC, revisar el número de serie o número de parte de tu pantalla actual, y googlear ese número de parte para ver si puedes encontrarlo localmente o importando.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Tienes 2 opciones:
    La primera opción tu pc es de un Ryzen, tendrás que importarlo, entre 450 a 500 soles en la puerta de tu casa, toc toc.
    Segunda opción, podrías buscar en todas las galerías de wilson, hasta encontrar con tu pantalla, puede ser que lo encuentres y si lo encuentras te venderán entre 200 a 300, dependiendo del estado, puede que tenga 1 pixel muerto como una raya horizontal o vertical, eso ya negocia con el vendedor... suerte...

4. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    facil, usa un cable HDMI y pasas la señal de video a otro monitor o tele. Consigue un combo inalambrico de teclado y mouse. No vas a encontrar un reemplazo nuevo de tu All In One

5. Alaztor

Alaztor Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2021
    Temas:
    1
    Alguna otra opción? Ya he contactado a los dos proveedores oficiales de productos HP en Peru y todavía no me dan una respuesta =(

6. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    Esta es la opción más facil.
    Lo malo de las AIO es que cuando un componente interno de la placa se jode, se jode todo. Inclusive reemplazando tienes que encontrar todas las piezas iguales. Buena suerte