Requisitos PC Diseño 3D Estudiante Universidad

Publicado en 'Comprando una PC' por josego, 17 Jul 2017.

1. josego

josego Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jul 2015
    Temas:
    1

Buenas noches amigos de PerúHardware, tengo una consulta dirigido a los profesionales en diseño 3D o estudiantes de últimos ciclos de la universidad. Deseo montar una computadora para Diseño 3D y tendrá instalado los siguientes programas Lumion, Autocad, 3D máx y Vray deseo saber ¿cuales son los requisitos mínimos que tendría que tener en cuenta? es que deseo obsequiarle a mi sobrino que está espesando en la Universidad, y mi presupuesto no es muy elevado. Se que los software´s en sus especificaciones mínimas lo describen, ( ya los leí) pero deseo hacer mi consulta a los profesionales en Diseño 3D que según su experiencia, me orienten en armar una computadora aceptable con un presupuesto no muy elevado. (soy joven como mi sobrino y deseo darle la mano por que tiene gran talento) Estaré muy agradecido a los profesionales que puedan orientarme.

2. Man144

Man144 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jun 2017
    Temas:
    28
  3. josego

josego Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jul 2015
    Temas:
    1
    Gracias Man 144 lo leeré. ______ Amigos del Foro, agrego que mi sobrino esta estudiando Diseño de Interiores, así que no hará tremendos efectos especiales en la computadora.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    95
    Pues los que estudian esa carrera suelen utilizar bastante la suite de Adobe, como Photoshop, After Effects, etc.. a parte de la suite de CAD y otros SW más, minimo ve pensando en un R5-1600 + GTX 1050Ti (hasta me atrevería a añadir la GTX 1050) + 16GB RAM, las configuraciones las puedes ver en la guía.

A trustonme le gustó este mensaje.