1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reseller de Dominios

Publicado en 'Webmasters' por jorgenb84, 27 Abr 2018.

1. jorgenb84

jorgenb84 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    15

Buenos días Foreros.

Donde puedo contratar u como puedo contratar un Reseller de para dominios? Tengo varios dominios de clientes comprados a un tercero y me gustaría ya emprender el negocio de venta de dominios y venderles directamente ya a mis clientes.

¿Alguna empresa de confianza donde comprar o pueda encontrar este servicio?

Espero me puedan ayudar. Gracias.

2. emartinez

emartinez Miembro de plata Plus

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    222
    podrias usar namesilo para registrar y renovar los dominios de tus clientes, tiene los mejores precios del mercado

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    163
    Godaddy y Enom tienen su sistema de dominios para reseller.

4. Stirner

Stirner Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    13
    X2

Goddady

5. denzel21

denzel21 Miembro maestro Plus

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    22
    resellerclub de echo, creo que te piden un deposito minimo de $20

6. jorgenb84

jorgenb84 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    15
    Es confiable? Resellerclub?

7. denzel21

denzel21 Miembro maestro Plus

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    22
    con decirte que es mi proveedor de dominios desde hace mas de 6 años y ningún problemas hasta ahora.

8. jose1310

jose1310 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    58
    ni loco elijo a Godaddy

te cobran $1 el primer año , pero te meten la yuca hasta el perineo en las renovaciones.

y si te achoras y no lo renuevad, ellos agarran tu dominio y lo subastan

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    54
    Puedes pagar poco por un dominio, en GoDaddy, la primera vez que lo renuevas, pero si lees correctamente la información que publican, verás que la renovación tiene un precio diferenciado, también hay precios diferenciados para las distintas "extensiones", no es lo mismo renovar un .COM que un .NET o un .VET, .CLUB, etc. Por otro lado, Si vas a manejar muchos dominios puedes entrar en el club de dominios de GoDaddy y tener un descuento en las renovaciones, obviamente, tendrás que sacar cuentas para ver si te conviene por el número de dominios que manejas.

Es decir, no hay metida de yuca, ni nada por el estilo, lo que hay es falta de comprensión lectora, algo que la prueba PISA ya nos ha dicho en los últimos años.

En GoDaddy te registras para comprar y al hacerlo registras un correo electrónico, si ese correo electrónico recibe mucho SPAM es posible que no veas los recordatorios de renovación que te envían, 60 días antes, 30, 15 y 7 días antes, incluso después del vencimiento te avisan, pero si sigues sin renovar llega el momento en que te cobrarán una penalidad de US$ 80 (que se suman al costo de renovación) y si no lo pagas pues no renuevas. ¿Culpa de quién es que no renueves al precio normal sin penalidad? ¿Culpa de quién es que no comprendas las condiciones del servicio?.

Si no renuevas el dominio regresará a ser ofertado libremente, si alguien más lo compra será el nuevo "dueño" y podrá rematarlo o conservarlo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

A San Diablo le gustó este mensaje.
  10. jose1310

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    58
    Querer hacer cambiar de opinion a un GodadyLover , es como decirle a un Fujimorista : No votes por Keyko.

Tu argumento de la prueba PISA , no sentido aqui.

Ya que las denuncias por estafas y malas practicas de Godady , son miles o millones a nivel mundial .Basta con revisar este resultado de Google : https://goo.gl/BbkMUQ , donde usuarios a nivel mundial reportan lo mismo.

Aunque hay casos emblematicos como el de Seclists.org el dominio de Fyodor Vaskovich, experto analista de seguridad y creador de nmap

Asimo como el caso de NODADDY

En lo unico que estoy deacuerdo, es en la ultima frase de tu argumento :

"No hay peor ciego que el que no quiere ver."

11. CzarRj

CzarRj Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2016
    Temas:
    0
    Estás seguro que revendiendo dominios ganarías algo, bueno en lo personal siempre he preferido Name.com

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    54
    Mi estimado @jose1310, no soy un GoDaddy Lover ni nada parecido, es más, GoDaddy no me paga, yo lo contrato para manejar un buen porcentaje de los dominios que administro, pero también trato con otros proveedores, como por ejemplo, marcaria.com

La prueba PISA tiene sentido ya que el sentido de lo que escribo radica en que quienes se quejan pareciera que padecen de problemas en la comprensión lectora, según PISA, nuestra país, si bien ha mejorado, sigue manteniéndose rezagada en comparación con el resto de países evaluados (pero se ha mejorado).

Volviendo a lo que has escrito, hablas de miles y luego de millones de quejas, no podría decir que lo que dices es falso ya que no me voy a poner a revisar las estadísticas, yo, por ejemplo, sólo he contactado una vez al soporte técnico de GoDaddy y la respuesta fue rápida y efectiva (era sobre un tema de pago), con Register.com tampoco tuve problemas cuando me contacté con ellos por un tema de renovaciones pero, a diferencia de GoDaddy, el soporte fue en inglés, nada del otro mundo, pero no había soporte en español en ese momento (2006), no sabría decirte si es que ahora sí lo hay porque, la verdad, es muy poco el soporte que puedo requerir cuando se trata de dominios, todo es realmente, muy simple y está explicado en decenas de páginas de ayuda por cada registrador.

Entré al link que me diste y el primer resultado habla de "la estafa de go daddy (actualizado) - Rankia, donde Economía_freak (en el 2010) despotrica contra GoDaddy porque lo han estafado, según entiendo, con un dominio que compró para usar un blog que ya tenía en blogspot, bueno, se queja y se queja y al final dice que el problema se solucionó porque él no tenía paciencia ya que había un redireccionamiento que no se hizo correctamente o a tiempo (la verdad es que no comprendo del todo lo que escribe), supongo que era un tema de DNS tal como se lo dicen en los comentarios. Es más, en los comentarios no falta quien le recomienda cambiar a Wordpress y dejar de lado a Blogspot, algo que el autor de la queja asiente y promete hacer.

El segundo resultado dice "Porque no deberias comprar en godaddy | Noticias". Esto es de enero de este año (del 2 de enero para ser exactos). Alerta que Ronald Quintana (autor del post) ha confirmado que si buscas un dominio en GoDaddy y no lo compras "alguien" sale de la nada y lo compra para vendértelo luego a un precio exhorbitante y, que para que eso no pase recomienda entrar a www.dominio-y-hosting.com aduciendo que ellos garantizan búsquedas privadas y secretas. Lo más gracioso es que dicho dominio es propiedad de Ronald Quintana, es decir, habla mal de GoDaddy para orientar a los ilusos que lo leen a que visiten su web y hagan la búsqueda ahí, además de comprar el dominio y el hosting. Ronald Quintana también habla que no debes comprar en GoDaddy porque apoyó el SOPA, tiene campañas publicitarias obscenas, que el ex-gerente de GoDaddy mataba elefantes y otros animales en vías de extinción sin remordimiento alguno y que tiene un soporte técnico terrible (aunque luego dice que ha mejorado un poco), también dice que GoDaddy es caro porque al precio del dominio tienes que añadirle los costos de los servicios premium que GoDaddy te ofrece (y que no son obligatorios). Eso sí, se encarga de dar los precios de su propia empresa, siempre más bajos que los de GoDaddy, para que veas que vale la pena comprarle a él. También dice que GoDaddy es muy difícil de usar, diciendo que si no tienes experiencia comprarás a diestra y siniestra todo lo que te ofrecen porque no sabes decirle no a las ofertas, pero luego dice que ya no hay tanto marketing pero igual no es un sistema intuitivo. Luego te dice que su hosting es lento y caro, eso ya lo sabemos, pero aquí estábamos discutiendo sobre dominios, no sobre hosting, pero obviamente a Ronald Quintana sí le interesa hablar de hosting porque es lo que vende en su web. Luego dice que GoDaddy te da muy poco control arguyendo que los paneles de control no son los estándares CPanel y por eso la gente se confunde o no puede sacarle el jugo. Termina diciendo que su aplicación móvil es confusa y que te lleva al error y da el ejemplo de una amiga suya. En fin, ese post es simplemente marketing puro de Ronald Quintana, nada más, argumentos demostrables de fallas de GoDaddy, pues ninguna.

El tercer resultado dice "GoDaddy, servicio nefasto - ForoNaranja". Quien escribe no se identifica, supongo que debe ser el dueño del ForoNaranja o uno de los escritores frecuentes. Habla que compró un dominio y luego GoDaddy le pidió que enviase documentación que lo identificara plenamente para devolverle el control del dominio. No se dice qué dominio es, lo que sí se dice es que le pidieron su DNI y su tarjeta de crédito, así que asumo que quien compró lo hizo, posiblemente, con una tarjeta de crédito robada, clonada o con alguno de esos sistemas que pululan en internet para poder pagar con TC sin tenerla. Nada del otro jueves para una empresa que vende por internet. Si no puedes enviar la documentación solicitada es porque no la tienes y, por ende, pues bien bloqueado estás. Nosotros no compramos un dominio, el término más cercano que se ajusta a lo que tenemos es un alquiler, sin embargo, dicho alquiler nos permite ser usuarios únicos con derecho a "venderlo" a otro "inquilino". Sería interesante leer el párrafo que pone, si tengo tiempo lo busco este año. Sobre demandar, pues demandar tiene sus reglas, y que yo sepa, salvo NIC.PE no tenemos un registrador en el Perú que se rija por las leyes peruanas, por ejemplo. Esa entrada sólo tiene un comentario, del 2018 cuando la entrada se hizo en el 2016, algo que demuestra que tan alto en la ola está el tema que, según @jose1310, tiene miles o millones de quejas.

El cuarto resultado es de APESTAN.COM donde aparecen 7 entradas sobre GoDaddy, una de ellas con casi 4000 vistas pero ninguna respuesta, otra con 3362 vistas y 2 respuestas, otra con 2536 vistas y 3 respuestas, otra con 1950 vistas y 2 respuestas y otra con 386 vistas y 1 respuesta. Empezaré con la que tiene 3 respuestas y dice que GoDaddy le robo su dinero, ahí quien escribe, Harvey de Louisiana, USA, dice que te roban porque activan, sin tu consentimiento, la renovación automática, bueno, eso es simplemente un tema de configuración. En la respuesta que veo se lo dicen y en el link de discusión en inglés pues hay quien le dice lo mismo y otros que comparten su sufrimiento, pero la verdad, es un tema simple de configuración, algo que no debería causar ningún problema. En la discusión en inglés hay quien se olvidó de su acceso a GoDaddy, además de padecer de un pirateo de cuentas de correo, algo que no tiene que ver con GoDaddy. La queja de un mexicano de Puerto Vallarta es más "técnica", pidió la transferencia del dominio (algo para lo que no necesitas tener un master en física cuántica) y tuvieron problemas al manejar a un tercero que, aparentemente, no sabía lo que hacía, el resultado, pues una queja porque lo obligaron a renovar, pero igual, al transferir tienes que renovar, igual puedes cambiar de proveedor de hosting, el dominio no está anclado al hosting.

Ya, no tengo más tiempo de leer más resultados, pero la verdad, estos 4 primeros resultados no son para nada devastadores con relación a GoDaddy para quienes realmente trabajamos con dominios. Seguramente me dirás que debo buscar el resultado 1065 para entender, pero la verdad, si hay alguno que realmente presente un problema y tenga razón para quejarse te agradecería que me lo pases para leerlo, siempre es bueno tener más información antes de decidir cualquier cosa.

Luego hablas del problema que tuvo Seclists.org, buscando encontré, corrígeme si me equivoco, la siguiente página: https://www.techdirt.com/articles/20070125/102430.shtml

Un problema del 2007 donde se habla de que a partir de una queja de MySpace GopDaddy desactivó el dominio seclists.org, bueno, leyendo un poco, supongo que tú podrás explicarnos mejor qué sucedió, MySpace, por ese entonces, tuvo problemas con la filtración de datos de sus usuarios y buscando en internet encontró que algunos de esos datos aparecieron en un post en una de las listas de seclists.org y pidió a la empresa del hosting (en ese momento GoDaddy) que tomara cartas en el asunto. GoDaddy dice que se comunicó con Fyodor y al no obtener respuesta pues simplemente actuó. Ahora bien, cuando esto pasa el dueño del sitio puede comunicarse con su hosting y pedir explicaciones, mostrar pruebas y solucionar el problema, algo que supongo Fyodor hizo, además de quejarse, claro está.

Supongo que no he buscado muy bien pero ¿podrías explicar un poco más sobre NODADDY?

Yo creo que sí puedes ganar, no es mucho individualmente pero si tienes un alto volumen de ventas ganas.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Es lo patético de usaurios analfabetos, se quejan de estafas pero jamás han leído el contrato. Fácil según contrato dan su alma y trabajan de esclavos pero como no leen o no saben leer, luego se quejan de estafas.

14. jose1310

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    58
    Primero, es importante aclarar mi respeto a cada miembro del foro.

Entiendo que este es un foro técnico , así que centrémonos en el aspecto tecnico.

Sobre el caso de NODADY , te cuento lo que corre por las redes, los pormenores y detalles y negociaciones, nunca salieron a la luz , pero se sobre-entiende los millones que corrieron. GoDaddy (GD)

(Fragmento de la red)
    la historia detrás de nodaddy, realmente bastante interesante.
    La historia, le sucedió a Fyodor, el creador de nmap ( http://nmap.org/ ) - sitio de Fyodor ( http://insecure.org ) que tiene un foro de seguridad, seclists.org, un día en el foro, un hacker publicó una lista de contraseñas para la cuenta de myspace.
    Luego, myspace informó a GD (el registrador de seclists.org). En unos minutos, GD cerró el sitio web, suspendiendo el nombre de dominio (seclists.org).
    Sucedió sin que GD contactara primero con el dueño del nombre de dominio (Fyodor).

(aqui hay una controversia , Fyodor dice que le avisaron 52 segundos antes de ser suspendido ,,,, GD dice que fue 52 minutos antes )

Luego, unos días más tarde (o meses), Fyodor creó un sitio llamado NoDaddy.com

NoDaddy fué un foro donde publicaban todas las malas practicas de GD , miles de usuarios a nivel mundial, comenzaron a reportar los diversos problemas que tenían, apropiaciones de dominios de alta reputación, reventa de dominios que los usuarios consultaban en el whois, y un sinfin de etc etc

Aqui hay una entrevista a Fyodor (no se si será oficial) , dando algunas declaraciones: https://goo.gl/CWnXT1

El sitio fué tan popular y de gran reputacion , el cual genero que nuevamente GD dirigiera sus ojos a este dominio.

Actualmente , el dominio NoDaddy pertenece a GD

Dejo a la libre imaginación, los $$$ que corrieron por debajo de la mesa, para que Fyodo venda , ceda, regale , obsequie el dominio a GD , para evitar las incontables denuncias sigan creciendo por la red, y tratar de limpiar su alicaida imagen.

Actualmente de dice que , cualquier dominio que contenga malas reseñas de GD y que tenga buena reputacion en la red, es tentado por GD para comprarlo y desaparecerlo.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    54
    Ok, me imaginaba algo por el estilo @jose1310, la verdad no había oído nunca de ese dominio NODADDY.COM

Ahora bien, la "venta" de un dominio es algo permitido, algunas (tal vez muchas) personas se dedican a la compra de dominios para su posterior venta. Lo que hizo GoDaddy es algo normal, si yo tengo un dominio, por ejemplo, russia2018.com y lo compré hace unos 10 años, renovándolo año tras año, es posible que el año pasado o este año alguien me ofrezca una buena cantidad de dinero para "vendérselo". Supongo que Fyodor aceptó una buena cantidad de dinero y le importó bien poco si es que la información de dicho foro era o no importante para poca o mucha gente, lo que le importó fue aumentar su cuenta bancaria, así de simple.

Lo que hizo GoDaddy es normal, tal vez no sea ético, pero comercialmente está permitido.

Hubiese sido interesante leer las "denuncias" en NODADDY y ver cuántas de ellas realmente tenían sustento y cuántas simplemente eran muestras de desconocimiento.

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    72
    A ver: para los usuario que ya hemos adquirido dominios, Godaddy es uno de los que te meten la yuca con los precios de renovación.

Si eres un usuario nuevo, te vas a deslumbrar con el precio del primer año (ese que esta en grandote), pero en chiquito y en la segunda pagina esta el verdadero precio, que muchas veces te cobran 8 o 10 veces el precio del primer año.

17. jose1310

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    58
    Solo queda rezar para que GD nunca ponga los ojos sobre alguno de tus dominios.

Son buenos aplicando la ley mordaza a cualquier web que mencionen sus malas practicas

Aqui apreciar : https://goo.gl/iM16L4 , mas detalles de los acuerdos sobre nodaddy , y ademas , en dicho articulo indican que hasta los mismo trabajadores de GD tienen una demanda colectiva por temas de pagos a sus empleados.

Puedes revisar https://web.archive.org/ que es el famoso historiado web, que guarda historicos de todos los web , de hace muchos años atrás , y veras algo de lo que queda del foro nodaddy

Ademas, su CEO usa sus ganancias para matar elefantes como hobbie ,
    de cierta forma , estas financiando dicha actividad
    Mejor , regala tu plata a los congresistas, para que se compren mas TV, al menos , no desapareceran una especie en vias de extincion.

18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    54
    El precio del primer año de un dominio puede ser de hasta US$ 1.17 (cupón CJC99COM), pero sería tonto pensar que ese es el precio de renovación, más aún cuando en ningún lugar de su página dice eso. La renovación de un .COM, en GoDaddy, te puede costar US$ 15.17 (en el club de dominios el costo de renovación es casi la mitad). A la larga, ALPNAMES.COM podría ser tu mejor opción, comprando y renovando dominios .COM a US$ 8.75

Puedes revisar la lista completa en: https://tld-list.com/tld/com

19. ozk10

ozk10 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    84
    eso es cierto
    por eso me quite de godaddy

uso namecheap
    y banahost

Etiquetas: