HOLA AMIGOS DEL FORO, QUISIERA QUE ME AYUDEN, QUIERO SABER COMO RESETEO AIRGRID M5 UBIQUITI, POR QUE NO RECUERDO EL USUARIO Y CONTRASEÑA. OTRA COSA, GOOGLEANDO ENCONTRE QUE SE PUEDE ACCESAR A LA CONFIGURACION A TRAVES DE IP AUXILIAR, CONOCIENDO LA MAC DEL AIRGRID: " IP auxiliar es 169.254.x.y donde X e Y son los últimos 2 pares de dígitos de la Mac del equipo, convertidos a decimal. " ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LAS DOS FORMAS POR FAVOR ??
con desarmador pequeño presiona el boton de reset por unos 10 a 15 segundos, todas las lucen se encenderan y volvera a configuracion de fabrica, luego ingresas como la primera vez.
nunca he usado ese metodo, aunque si tienes un poe de 24v con reset, lo puedes hacer por ese medio, y no necesitaras bajar el equipo.
Pero sólo los de 24v 1amp tienen el botón reset ósea los transformadores de los rocket los tienen los de airgrid no lo tiene en la fuente amigo
bueno si no recuerdas la ip, pero si la contraseña, usa otro equipo ubiquiti ponlo y escanea, este encontrara tu airgrid y te mostrara la ip que tiene.
eso depende mucho si tu Wisp maneja una direccion ip para las antena o si tienes recién comprado es por defaul user y password ubnt, ubnt, una opción seria utilizar la aplicación de ubiquite "ubnt-discuvery" para averiguar la ip